Si, recuerdo esas nevadas y esos frios grandes que la caracterizan y lo bien que lo pasabamos.
En esta dormí mi primera noche antes de ser destinado al Regimiento de Calatrava del Pinar de Antequera en abril de 1975 lo quiere decir que serví a Franco y la Rey.
Tengo grandes recuerdos de todos los compañeros del hogar del soldado donde estuve de Cabo lº cuyo responsbale en aquella época era el Teniente Sánchez.
Saludos a todos. J.O.S.
Bueno, la iglesia de la Antigua fue tan tan tan restaurada a principos del siglo XX que quedó irreconocible. El templo es gótico...del siglo XX.
órgano de la Catedral de Valladolid, construido por el gran organero español don Aquilino Amezúa (1847-1912) en 1904 y muy transformado y ampliado por sus socios en 1928.
Retablo mayor de la Catedral de Valladolid. Juan de Juni, mediados del siglo XVI, estilo manierista. Devuelvan este retablo a la iglesia de la Antigua, que es de donde vino en 1922 y esta última iglesia quedaría menos fría en su interior. Además el retablo estaría en su sitio original.
Psst, el que dice todo eso que son obras faraónicas y que pobres obreros, debería pensar que éstos cobraban el salario que para aquella época se consideraba justo (como hoy cobran el que ahora nos parece justo). A ellos, estoy seguro, que los llenaba más trabajar en este magnífico templo, hecho para gloria de Dios, que en un palacio más o menos humilde para la baja nobleza, cobrando lo mismo, si no menos, que era la alternativa para los obreros que no trabajaban en estos increíbles templos que llenan ... (ver texto completo)
Lo único que hizo Herrera para la Catedral fueron los planos, que le fueron debidamente pagados por el Cabildo en 1585, cuando Valladolid ni siquiera era Obispado. El ser cabeza de Obispado se logró en 1595. Valladolid tenía en esta época (y hasta el Concordato entre Isabel II y Pío IX en 1851, si no recuerdo mal) una diócesis muy pequeña y la Catedral tenía muy pocas rentas. Herrera casi ni pisó por aquí cuando se empezó a construir el templo que él había proyectado. Cuando el arquitecto murió en ... (ver texto completo)
Este es uno de los cristos yacentes con los que cuenta el museo de escultura de valladolid.
La SEMANA SANTA de Valladolid es muy solemne y bonita, vale la pena visitarla. Es cuando más gente visita la ciudad.
Perdon pero no entiendo que es lo que a escrito "ese" de abajo para que le llames cazurro.
He oido que dan cenas en el barco, me gustaria saber donde hay que llamar, horarios y el precio de la cena.

Muchas gracias.
Peazo fiestas que son las de laguna.
Viva la virgen del villar
Viva.
Soy un Villalones que reside fuera de su tierra, la visito tantas veces puedo y saludo todo loque hacen sus Autoridades, en mejora de esa tierra.
Vivo en Castellón desde hace seis años por motivos de trabajo y soy de PUCELA. No sabía lo que amaba mi querida ciudad hasta que me ví alejado de ella. Pucela a Primera !
Di que si , Viva el vino y las mujeres para que te enteres.