Hola a todos los de mi querido pueblo de Piñel.Os deseo un feliz verano y si puedo me daré una vuelta para tomar los buenos aires y refrescarme en la fuente de Antarvilla.Saludos desde Pamplona, Luisa.
Aquí tenemos de nuevo el Parque de Don Paco. Venga paisanos enviar mas fotos de nuestro pueblo, que hay muchas y muy bonitas. Un saludo a todos.
Si ya lo decía yo... Valbuena capital, San Bernardo comarcal!!Y van y alguien borra el comentario, ay ay ay.
Sois una pedania y punto haber si os dais cuenta que el pueblo lleva echo muchos años despues del monasterio ademas lo abeis celebrado hace poco un abrazo para la gente de valbuena.
Yo soy de pesquera y me encanta mi pueblo al que adoro, pero no puedo pasear por las bodegas y ver la cantidad de porqueria que la gente tira a los alrededores de dichas bodegas, solo pido que para que realmente parezca un pueblo bonito no tiremos porqueria, y mantengamos el pueblo limpio, un salugo para todos los que lo lean.
Me gusta valbuena por su ambiente y sus ganas de vivir la vida en el momento.tempus fugit hermosos.
Que alegria da recibir noticias de paisanos aunque sean por escrito. Por eso digo: Gracias Candelas y gracias a Luisa Prieto. A las dos os conozco, igual que a vuestra familia. Un abrazo para todos. Manolo S.C.
Muy bien dicho no se quien eres pero tienes toda la razon, valbuena se queda un poco atras, pero no lo quieren reconocer, dejales, y somos muy libres para escribir donde nos de la gana, ya lo que nos faltaba que nos digais si podemos entrar aquí o no, lo llevais claroo.. Un saludo para la gente de san bernardo y disfrutar de lo que teneis que es precioso.
Recuerdos desde Valbuena!!
Que digo yo que habrá que ir ventilando lapeña, que con estos calores nonosponemoslas pilas.
Es una más de las maravillosas fotos que se pueden tomar a todo alrededor del pueblo. Yo soy de Piñel de Arriba cien por cien ya que mis padres, abuelos y bisabuelos eran de allí, mis padres viven allí, y aunque en invierno es un poco triste porque hay poca gente, en verano es muy agradable ya que nos reencontramos con familiares y amigos que no vemos en todo el año. Candelas.
Además es que nos preocupa mucho a los demás que te hayan bautizado en San Bernardo...
Existe una página igual que esta para cada pueblo de España. ésto quiere decir que para San Bernardo hay una página igual a ésta que pone "San Bernardo", pero que os pertenece a vosotros. ¿Por que no haceis uso de ella para saludaros allí, o meteros con Valbuena o lo que os de la gana?Es que son simplemente ganas de molestar, luego decís...Saludos para la gente de VALBUENA, sois los mejores ! ! !
BOTA GORDA desaloja la casa que es de tods y que viva hay Pedro Pablo, vete a vivir a la tuya del rincon si es que entras por la puerta tu admirador la sra rotelmeyer.
Que tal? aqui una pesquerana en la otra punta del pais. Cuantos dias recorriendo sus calles, cuantos dias de merendola en las bodegas y esas fiestas. Dentro de poco estan aqui otra vez, alli espero veros pronto no podemos fallar. Reconozco que no puedo vivir sin ti pequera. Besos a mi gente.