|bingo mariam¡ pero yo hace que no te veo mas de 15 años.
Soy marian de madrid este mensaje es para jesus creo que ya se quien eres tu vives o vivias al final de la calle de crisanta a la derecha tu tienes un hermana y un hermano y tu madre creo que se llama Eulogia.Mi padre si tenia un coche gris un saludo.
Yo tambien soy madrileña como esa chica que se llama cris, no tengo familia alli en bocigas, pero hace unos años compramos una casita para pasar los veranos...se suponia que solo los veranos, ahora cuando me encuentro aqui lo que mas me apetece es volver y ver a mis amigos de alli, la gente es muy simpatica y muy sociable, la gente que quiere claro..jeje...solo decir que aunque sea un pueblo pequeñito sin apenas cosas, solo un bar jeje, merece la pena ir y conocerlo, una vez que vas quieres volver.Yo ... (ver texto completo)
Esta semana Santa sera la de todos los años, en este pueblo priman por la monotonia.
FASCISTAS DIMITID¡¡¡Solo teneis tiempo para vosotros y vustras tierras, vais a dejar que nos conviertan en pedania y eso si que es una pena grandisima, Dimitir.
Recomendamos este magnifico mesón de reciente inaguración, para todo tipo de celebraciones, con un variado menú y un excelente trato por parte del personal.
Próximo servicio de habitaciones.
Mensaje para Mariam de Madrid.
Aparte de saber quien eres y que yo vivia cerca de Crisanta y Mariano, creo recordar que tenías una hermana y que tu padre tenia un coche de color gris. Conozco a Mª Sol y Cesar, pues Cesar y Yo eramos amigos. Un saludo Jesús.
Hola.soy fernando "el catalan" que iba a casa de feliciano y fermina, quería enviaros una saludo a todos ya que me acuerdo muchas veces de vosotros despues de muchos veranos pasados allí.
Espero poder pasar por allí en alguna ocasión para visitaros.
Hola soy marian de madrid este mensaje es para alguien que me conoce me dices que vivias cerca de Crisanta pero no se quien eres la proxima vez dime como te llamas un saludo chao.
No creo que tenga que ver si se va a la iglesia, o no, para pensar que esta fotografia que no corresponde a Ventosa, este ahi.
Quiero felicitar a la persona que ha realizado este reprotaje de fotografias¡¡¡
Creo que esta persona no sabe bien el reportaje que ue ha realizado¡
Son de tanta belleza, y de tanto expresionismo y trasmision que he quedado perplejo¡¡¡
Que maravilla¡¡
que expresividad¡¡¡
Que bien ha captado la singularidd de este pueblo¡¡¡
Felicidades amigo o amiga¡
Deleitanos con alguna mas¡¡
Personas como tu son las que hacen falta y no majaderos criticones y envidisos y pobres de espiritu como vengo observando ... (ver texto completo)
Este es un mensaje para miriam de madrid. Tengo 37 años y claro que se quien eres pues yo vivia cerca, muy cerca de crisanta, al final de la calle saliendo hacia la ermita.
Como Villalba, podemos caer en manos de: Matapozuelos, Serrada, La Seca o Pozaldez u otros, posiblemente como se dice, se acabaria con la ineptitud de los gobernantes locales, pero será peor el remedio que la enfermedad, en todo caso suerte a Ventosa.
Haber que hacemos esta semana santa esforzaros 1pokito.
Hola soy un chico de 23 años de matapozuelos.cuando llega el verano para dar un poco de vida a el pueblo y llegan las fietas las mejores de todas sin duda un saludo para la peña kamikaze en su 10º aniversario este año la preparamos fijo.