Saludos a Olmedo y a su gente, guardo buenos recuerdos de la epoca que viví allí, eso fué en el 1968, cuando tenía 8 añitos, en la calle San Salvador, junto a la Sr. Rosario y la Sr. Paz, me gustaría tener noticias de ellos yo soy Rafael y mi padre trabajaba en lo que llamaban la concentración o parcelación agraria.
Reivindico la página oficial de Olmedo con un chat o foro de participación para debatir los acontecimientos o problemas del pueblo. Los olmedanos residentes en otras tierras se sentirán felices y orgullosos.
¡Ah! y, por favor, que se repita el certamen de teatro clásico para el próximo año. Extraordinario. No os lo perdáis:
Olmedoclasico.es
Saludos.
Hola a todas, alguna chica maja por gallinas? mandadme sms a 651 12 64 61. Besos a todas.
[googlebarvip= 4].
La plaza de toros por la noche. Plaza que hicieron los propios olmedanos.
Olmedo, es un pueblo encantador, y sí, tiene sus defectos, como todos los pueblos. Muchas veces, si no sabéis apreciar a su gente es porque no os abrís, y eso pasa con todos los pueblos que conozco.
Sólo hace falta un poco de respeto y saber conectar, pero nunca criticar de la manera que la gente lo hace con estos comentarios.

E.R.te.
Alguien sabe si esta casa está cerca de la fuente la pieja?? Familia "Carreras"
[GoogleBarVIP= 1].
Hace mucho tiempo deje un mensaje porque pensaba que este foro era para saber cosas del pueblo de Fuente-Olmedo pero parece ser que a nadie le gusta ser nombrado por aqui.Pues solo decir que se hizo sin maldad y solo con la buena intencion de saber un poco más.simplemente eso.

Ahora quien lo lea que vaya a decirselo a quien ya sabe.

MªAngeles.
Contestando al de serrada: se supone que la "venta" o lo que llamamos -el mesón-, se cree estaba situado en la confluencia del camino de serrada con la cañada real, a unos 300 m. Al (no.o.) del nucleo urbano de la actual ventosa de la cuesta.
Me da vergüenza oir ciertos comentarios de gente que no da la cara, son comentarios de muy mal gusto, que pueden dañar a las personas a las que os referis, como puede ser el alcalde.
Dejar de intentar sacar los trapos sucios, ya todo el mundo sabe que no podeis convivir en paz y sin que haya nadie que se meta con el vecino. Asique creo que lo mejor que podeis hacer es callaros todos la boca e intentar vivir cada uno por su cuenta.
[GoogleBarVIP= 2].
En varias ocasiones el animador sociocultural de matapozuelos (sin cobrar un real, sólo por intentar ayudar) ha venido a ventosa a intetar movilizar a los jovenes (no le han hecho ni puñetero caso), a los mayores (han pasado de él), a los niños (hacen lo que ven o les dicen)

Si vino es por que le llamo Juan Carlos (el Alcale) o algun Concejal/a.

Tanto hablar y criticar, Ventosa se queda atras, si, no tenemos nada, si, no hay casi vida, si, ...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Cuando dejemos ... (ver texto completo)
Blancos 75 % otos en total 25 %, que se lo pregunten, anteriores candidatos de colorines, les quitaban las tierras, para darselas a "FURRUCHE" y a los más pobres, que tenian que ir a limpiar la gloria mientras, la mujer del empleado calentaba la cama al amo. !sin comentarios¡.
Uno de serrada mira que os tratais mal los de ventosa donde se encontraba la venta de la cañada real ¿ estaba en el pinar ? que me cxonteste alguien y se deje de cuentos chinos.
Porque ahora las personas solo nos preocupa nuestro yo no el de la otra persona.
Hay esta nuestro puente que cuando lo paseas parece que cambias de época.
Santa maria la que avisto los primeros toros de mojados, es especial es acojedora y tiene un retablo especial.