Viva gomeznarro



y felices fiestas paratodos


de parte jose luis el nieto del señor joseon.
No sabes la alegria que me dió que alguien contestara, no me doy cuenta de quien eres, pero de todas las maneras gracias por contestar, seguiremos en contacto, un saludo.
El pueblo estaria mejor sin criticones como tu.
Hola!!!
Que tal por el pueblo? A ver si se llegan las navidades y nos vemos todos alli!!
Un beaszo para todos
SARA.
Un beso muy fuerte para las chicas de la asociacion el castillo y amas de casa os queremos.
Un saludo para los cencerros y su buen rollo vaya marcha colegas.
En éste edificio estaba la escuela del pueblo donde fuí, con él Maestro, Don
Joaquin Rodriguez gran tipo. ( JUANJO).
En éste edificio estaban la escuela del pueblo donde fuí con el maestro de.
Joaquin Rodriguez gran maestro. ( JUANJO).
Un respeto a los de barroman que semos mas recios que el copón.
Esta foto es lamentable, no enseña nada de interes.
Ola sandra mira aver si ya te empiezas a quedar en arevalo que alli en sinlabajos estas todo el día en la calle y no estudias.
Un saludo a miguel ( el de la calle arriba !!! ).
Hola! soy una persona nacida en sinlabajos me gusta ir cuando puedo pero lo que no me gusta es que sigan critiando unos a otros saludos a los cucos que cnozco a alguno.
Si hay alguien que adora lomoviejo y esta mas que orgulloso de su iglesia y de su gente, ese es tito, vaya donde vaya os puedo asegurar que presume de haber nacido en el mejor lugar del mundo, ¡en lomoviejo!, no se puede tener mejor embajador de esta tierra, no es por que sea mi padre pero es un tio genial.
Hola soy jose mª, para los que no me conoceis soy hijo de aurora y emilio que tenian el bar.
Paquita recuerdo una gata que nos dejasteis cuando os fuiteis de la zarza que la llamavamos la gata del tio fidalgo estuvo mucho tiempo con nosotros era muy cariñosa.
Os voy a dar una direccion de una pagina www.amigos-lazarza.com tenemos una asociacion con 580 socios repartidos por todo el mundo.mi noºde tlf-.983825200
Os invito a que formeis parte de esta gran familia que somos los zarzeños
Un saludo. ... (ver texto completo)