Hola Elena, no he podido contactar con esa señora porque he estado unos dias fuera pero estoy pendiente de ello, ¿estas casada? Tienes hijos? ¿adonde vives? son muchas preguntas no estas obligada a contestarlas, pero ya que nos conocemos virtualmente tengo curiosidad de saber de ti. Un cariñoso saludo. Socorro
Tarot solo 40 céntimos minuto. Precio alucinante. Llegaron las rebajas. 806131576. Ofrecido por Mario Martínez Morales apartado de correos 57204.28223 Madrid.
timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo timo ... (ver texto completo)
No llames a la puerta porque esté cerrada, sino porque necesitas que se te abra. R. P. C
Tarot solo 40 céntimos minuto. Precio alucinante. Llegaron las rebajas. 806131576. Ofrecido por Mario Martínez Morales apartado de correos 57204.28223 Madrid.
A más de uno que dice que la vida es breve, le parece el día demasiado largo. F
A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado. A
El odio nunca es vencido por el odio, sino por el amor. B
Yo soy lo que soy en base a lo que soy, no en base a lo que otros quieren que yo sea. A
El mejor momento para sembrar un roble fue 20 años atrás. El segundo mejor tiempo es ahora. J. S
Consulta el ojo de enemigo, porque es el primero que ve tus defectos. A
Hola, ayer olvidé escribir que si alguna vez le apetece, también puede escribirme por la dirección electrónica que puse a Socorro en mi mensaje del 15 de mayo, y será bien recibido. (tatian29@yahoo. es)
Mis Saludos,
Elena
Muchas gracias por su correo, se lo agradezco sinceramente, haré uso del correo que amablemente me facilita en alguna ocasión. Muy cordialmente.
Sí, la verdad es que he estado bastante ocupado, de viaje, pero la semana pró xima espero pasar por Villarramiel y ya contaré mis impresiones sobre cómo lo encuentro.
Saludos cordiales. Me alegra que ya tenga un contacto directo con una persona que reside allí.
Saludos
Hola, ayer olvidé escribir que si alguna vez le apetece, también puede escribirme por la dirección electrónica que puse a Socorro en mi mensaje del 15 de mayo, y será bien recibido. (tatian29@yahoo. es)
Mis Saludos,
Elena
El que sabe que no sabe, es un necio; apártate de él. P. A
Hola Villarramiel, hace varios días que no lo veo en el foro. Espero que cuando vuelva a visitar la Villa de los "pellejeros", de nuevo me cuente algo.
mantengo la idea de visitar el pueblo para el verano.
También continúo esperando noticias de la sra. Socorro sobre la familia Melero.
Mis Saludos,
Elena
Sí, la verdad es que he estado bastante ocupado, de viaje, pero la semana pró xima espero pasar por Villarramiel y ya contaré mis impresiones sobre cómo lo encuentro.
Saludos cordiales. Me alegra que ya tenga un contacto directo con una persona que reside allí.
Saludos
¡Qué bien!, Helena, parece que se van abriendo caminos para que pueda encontrar sus raices "pellejeras". Así es como somos conocidos las personas de Villarramiel, por la mucha gente que en el pasado se dedicó al oficio de cutidor de pieles; y aun hoy los hay, que de forma artesanal pero utilizando maquinaria lo sigue haciendo.
Contaré un anécdota: En un reciente viaje a Sevilla, en la Fería del Toro Bravo que allí se celebra todos los años, tuve la oportunidad de visitar varios estands en los que ... (ver texto completo)
Hola Villarramiel, hace varios días que no lo veo en el foro. Espero que cuando vuelva a visitar la Villa de los "pellejeros", de nuevo me cuente algo.
mantengo la idea de visitar el pueblo para el verano.
También continúo esperando noticias de la sra. Socorro sobre la familia Melero.
Mis Saludos,
Elena