Estuve en el Pinar de Antequera 3 meses de soldado-alumno IMEC II escuadrón.
El mes que murió Franco me incorporé como alferez al escuadrón de cabos 1º alumnos. Lo pasé bien en ambos periodos .buenos recuerdos de la mayoría.Valladolid maravilloso. ¿El cuartel ya no existe?.Me gustaría encontrar fotos del cuartel del PINAR.
El mes que murió Franco me incorporé como alferez al escuadrón de cabos 1º alumnos. Lo pasé bien en ambos periodos .buenos recuerdos de la mayoría.Valladolid maravilloso. ¿El cuartel ya no existe?.Me gustaría encontrar fotos del cuartel del PINAR.