capi los pensamientos desde aqui desde la catedral de barcelona en la capilla de san bernardino tambien volaran hasta cuenca el sentimiento sera mutuo y lo que es por mi mientras que pueda ese dia ire a la catedral pues sera una alegria muy grande ese año el poder conocer a personas con las cuales habals cada dia o casi todos los dias y por supuesto ver a los que ya conocemos como al emigrao y posiblemente ayunque no es seguro a conchi y milagros y por supuesto el geranio va para la catedral fotos ... (ver texto completo)
Hombre Castilleja, andas por aquí.
Ayer no pude entrar. No se que líos os traíais con la leche y con la de la vaquería, espero que os sentara mejor la leche que la limonada.
Ayer no pude entrar. No se que líos os traíais con la leche y con la de la vaquería, espero que os sentara mejor la leche que la limonada.