Yo ando de hospital
alguien enfermo en hospital, Reyes?
capi los pensamientos desde aqui desde la catedral de barcelona en la capilla de san bernardino tambien volaran hasta cuenca el sentimiento sera mutuo y lo que es por mi mientras que pueda ese dia ire a la catedral pues sera una alegria muy grande ese año el poder conocer a personas con las cuales habals cada dia o casi todos los dias y por supuesto ver a los que ya conocemos como al emigrao y posiblemente ayunque no es seguro a conchi y milagros y por supuesto el geranio va para la catedral fotos ... (ver texto completo)
Castilleja ¿quienes son Conchi y Milagros, son de Cuenca y tú también lo eres? estoy intrigada. Yo voy a contactar con Manolo nieto Sra. Josefa a ver si logro animarle a venir.
a que es guapo mi geranio
Muy guapo. Pero de aquí al miércoles, cuidalo y riegalo, no se vaya a poner mustio.
claro que lo se yo era pequeña y la coonoci estaba frente a la iglesia de mi manue en semana santa viendo sali los pasos y yo estaba delante de ella sin saber queien era yo en aquellos años era muy rubia pecosa y los ojos azules y me toco en la cabeza y en ingles dijo que tenia un peklo muy bonito como los rayos del sol eso me dijo mi tia que se lo dijo una que iba con ella pues era familia de la familia cansino creo que su padre era uno de los antiguos cansino o bien bailaor o guitarrista o cantaor ... (ver texto completo)
Si señora Castilleja. Rita Haworth, era hija de Eduardo Cansino, un bailarín de Castilleja de la Cuesta, casi na.
Y fue su padre quien la enseño a bailar y a ser artista.
a que es guapo mi geranio
Castilleja. Sabes quien era Margarita Carmen Cansino?
claro que lo se yo era pequeña y la coonoci estaba frente a la iglesia de mi manue en semana santa viendo sali los pasos y yo estaba delante de ella sin saber queien era yo en aquellos años era muy rubia pecosa y los ojos azules y me toco en la cabeza y en ingles dijo que tenia un peklo muy bonito como los rayos del sol eso me dijo mi tia que se lo dijo una que iba con ella pues era familia de la familia cansino creo que su padre era uno de los antiguos cansino o bien bailaor o guitarrista o cantaor ... (ver texto completo)
es una sevillana con clase y segura de lo que tiene asin somos las mujeres de mi tierra aunque yo diria mas bien la mujer española independientemente de donde alla nacido
Castilleja. Sabes quien era Margarita Carmen Cansino?
Yo ando de hospital
Y te dejan conectarte a internet en el hospital?
¿Donde se habrán metido hoy nuestras amigas?
Yo ando de hospital
es una sevillana con clase y segura de lo que tiene asin somos las mujeres de mi tierra aunque yo diria mas bien la mujer española independientemente de donde alla nacido
¿Donde se habrán metido hoy nuestras amigas?
No lo dudes Castilleja, me traje lo mejor de andalucía, pero me permite piropear a las mujeres guapas como tu.
es una sevillana con clase y segura de lo que tiene asin somos las mujeres de mi tierra aunque yo diria mas bien la mujer española independientemente de donde alla nacido
amos que como se entere mi paisana tu esta noche duermes en el sofas como mucho que jodio este contreras gracias salo que desde que te casastes con la morenaza se te pego el sol de andalucia y no hay un castellano mas salao que aquel que va a andalucia y se trae una rosa y tu listillo te trajistes una muy hermosa
No lo dudes Castilleja, me traje lo mejor de andalucía, pero me permite piropear a las mujeres guapas como tu.
amos que como se entere mi paisana tu esta noche duermes en el sofas como mucho que jodio este contreras gracias salo que desde que te casastes con la morenaza se te pego el sol de andalucia y no hay un castellano mas salao que aquel que va a andalucia y se trae una rosa y tu listillo te trajistes una muy hermosa
San Honorato de Amiens

Obispo

Mayo 16

Patrón de los Panaderos y Pasterleros
¡Felicidades a quienes lleven este nombre!
Es un nombre latino (Honoratus) que significa en primer lugar "persona a la que se honra por sus merecimientos".
... (ver texto completo)
Hombre Castilleja, andas por aquí.
Ayer no pude entrar. No se que líos os traíais con la leche y con la de la vaquería, espero que os sentara mejor la leche que la limonada.
la leche dices? ni mijita de leche nos dijeron que nos la mandarian por seur y aun la estamos esperando seguro que la que nos la iva a mandar se la zampo toa