el conjuradero, CUENCA DE CAMPOS

Gracias Castilleja por éstas bonitas poesías que nos pones y que me encantan leer. Hace tiempo no te veo conectada, así que no puedo hablar contigo. Os deseo que estéis bien. Recibe un abrazo.
Solamente por oír
la campana de la Vela
te puse una corona de verbena.

Granada era una luna
ahogada entre las yedras.

Solamente por oír
la campana de la Vela
desgarré mi jardín de Cartagena....
Castilleja, si todo va bien, quedaremos en la Capilla de San Bernardino dentro de la Catedral de Barcelona. Recuerda bien, entrada principal y en el lateral de la izquierda encontrarás enseguida la capilla de San Bernardino. No es difícil pues ese día y a las 12 del mediodia dicen la misa y suele ir gente, no mucha pero van. Así que si Dios quiere allí nos veremos.
Buenas tardes

Efectivamente Rosa María, ya las avellanas las venden peladas, pero la tradición es la tradición, con cascara y partidas con una piedra o con los dientes, yo como con la piedra no tengo destreza, y los dientes para mí y a mi edad ya son como joyas, pues los tengo que cuidar, por eso un casca-nueces, que así ni me doy con la piedra ni me rompo los dientes.

Un saludo muy cariñoso
pue alli procurare esta si no surge nada de por medio que lo impida segun dices a las 12 del medio dia gracias rosa mari epero poderte ver o ya quedariamos pra conocernos ya te dire o nos diremos un sitio de la iglesia para quear y si no me equivoco es el dia 20 ya me confirmaras la hora y el dia exacto un saludo