Otra foto mas. La verdad es que la Ermita esta en un estado deplorable. ¿Ya no se utiliza?
Como os prometi os mando mas fotos .En un futuro muy proximo pienso hacer mas.V.L.
Como prometi en mi ultima visita hice mas fotos. No se por que algunas las han repetido.Quiero haceros una pregunta. ¿Esta es la cañada ?
Recuerdos a todos christian de tarrasa.
Yo creo que merece la pena levantarse a ver a alonso a las 7 noo? animo Dorry perezoso... Si luego te gusta! RIR.
Este domingo a las 7 de la mañana o a las 3 de la tarde debutara el piloto mas querido en toda España en el circuito de Malasia Ala Alonso ya sabes lo que tienes que acer-> morder los alerones a los ferrari.
Señores se acaba el plazo para las camisetas y sudaderas roguemos se pongan en contacto con el 676838882 o con el de mi prim Lore ok? agilidad.
Dejate de tantas cebollas y tantos ajos y ponte a estudiar By Toñin (mamonazo).
Ei que me vais a regalar por el dia del padre??? adiós CBO!
Estaría bien poner alguna foto más.
Quien quiera camiseta que me llame y me diga colores y nombre de la peña. Las cojo como diga la mayoria. Luego no quiero quejas. Por cierto, tambien decidme si quereis camiseta, camiseta y sudadera o sudadera. Encargare a cada uno lo que me pida. He dicho.
Gracias alberto.
Bueno, yo hice la mili en Medina del Campo, y guardo un grato recuerdo de la villa; No se me olvida que en aquella época vendían en las librerías una postal del cuartel de Artillería que allí existe. ¿Hay alguno tan amable que pusiera esa postal aquí? ¡Gracias!
Ave responde.y.responde los que se lo van a pasar de lujo te saludan.
Ohh Alabada sea RIR siempre RIR y abajo los perros "y kill you xigua" y por supuesto los primos de los perros al que el otro dia vi.
Felicidades lore.