Esta es la casa de los caballos (la mansion).
Y la casa del frente es la de la marina.
Un fuerte beso para la chica mas guapa de todo fuente el sol, ely
Feliz navidad.
Si es verdad que se ha muerto Lute, que descanse en paz.
Lo mejor que tenía Lomoviejo era el bar de Benito (el chivo) y la panadería de Júlio (el cano)Que es a lo que íbamos:a comprar las mejores madalenas de toda ESPAñA.aLCALDESA YA NO TENEMOS DONDE IR.
No sé porqué estais tan empeñaos con que la iglesia es tan bonita eso esque no habeis visto la iglesia de mi pueblo que desde la noria de valladolid sé ve las dos torres haber si sabeis que iglesia tan hermosa es.
Lo más bonito de Lomoviejo es la chivillada que es donde se junta la mejor familia del pueblo y da el mejor ambiente de todo el año.Aunque algunos caigan en la fuente.La verdad esque puede llegar a haber 50 personas más en el pueblo.
Feliz Navidad y Felices fiestas a toda la gente de San Vicente !!!
La canción seguía así:

Si pasas por el pueblo
De Rodilana
No dejes de acercarte
A ver la Cárcava

Porque es mi pueblo .
¡¡¡feliz navidad!!! y prospero año nuevo.

Quique.
Felices fiestas de navidad a todos y que en el año 2006 se cumplan todos vuestros deseos (juanjo).
Desde Madrid, Felices Fiestas Navideñas para todos.Que suenen esas campanas hoy día de Navidad, a la hora de la Misa como signo de alegría y paz, para que nos lleguen sus repiques a los que estamos lejos de Fuente el Sol y que el pueblo entero cante esos Villancicos a placer augurando un año nuevo 2006 lleno de buenas sorpresas.

José Luis - Un fuentesolero.
Soy mari luz quiero felicitar las navidades a todos y desearos un feliz año nuevo que venga cargado de paz y amor en todo el mundo un beso a todos los fuentesoleros.mlm.
Feliz navidad
yo creo que se deberia hacer un pequeño reconocimiento aunque sea aqui a las mujeres que cada año se superan poniendo el belen del parque muy bien a todas gracias por vuestro trabajo
FELIZ NAVIDAD.
Hola soy un vecido de rodilana que se encuentra ahora mismo trabajando
Y quiere felicitaros a todos rodilanejos las navidades
"felices fiestas y que os traigan muchos regalos los reyes magos"

firma "la perla negra".