Kirocha es normal que no recuerdes esas imagenes del TREN-BURRA pues la linea se cerro en julio de 1969 DORA si hbra recordado muchos años atras como cuando
fuimos en el "COCHAZO" de ABEL a las fiestas de FRECHILLA Casiano luis (el fresquero) y yo y cuando llegamos por la mañana tu abuelo LUCILO decia ¿donde vais? y ABEL le decia ¡TRANQUILO MILAGROSO ¡que es que venimos ¡QUE TIEMPOS ¡
hola Rosa María, despues de vuestra casa estaba la casa de Felipe y Chon, luego yo solo he conocido la trasera de Don Manuel (el cura) y su casa, justo en la cera de enfrente estaba la casa del padre de Graciano, Antonio etc de la Cuesta, que yo siempre he conocido como la casa de Antonio y de Chiri, que eran los que venian en verano, luego cruzas la calle cantarranas, y la siguiente casa es la de mis padres que está pegando a la casa de la señora Cesarea, y a continuación la de Antonia Mediavilla, ... (ver texto completo)
Albardón, buenas noches guapa, por fin te ubico!, eres la hija de Arsenio y por lo tanto un buen amigo de mi juventud. Con tu padre, Santiago Delgado y Angel (Tapón, pido disculpas) solíamos pasear por la carretera junto a Rosa la hermana de Santiago, mi prima Tere Florez, yo y más amigas comiendo pipas. Eran aaquellos tiempos en que apenas había tráfico por la carretera camino de Villalón. Colgué hace muuuucho tiempo una foto aquí en el foro, en la cual estamos paseando por Villalón Da muchos recuerdos ... (ver texto completo)
Hoy paseando por mi pueblo, me he encontrado con Clementino Garcia Montaña y me ha dicho que ponga en el Foro de Internet, que a el si que le Embargaron, dice que fue en el año 1962 me parece que me ha dicho y en la iglesia de Santa Maria. Pues eso que lo sepais que el Señor Clementino Garcia Montaña, que es de la Union de Campos, si que le hicieron el Embargo. Ale ahi queda eso para mi gran amigo.
Pero cual es su nombre de pila, yo tenia entendido que se llamaba Graciano. O es que se llama Clementino-Graciano. ¿?
Estimados convecinos otra buena noticia para nuestro pueblo, el enlace matrimonial de Julianito Trigo, aunque no se celebrará en nuestra parroquia, siempre es bueno recibir este tipo de noticias. Muchas Felicidades a la pareja por el feliz acontecimiento.
Julian, te deseo que todo te vaya muy bien el dia de tu boda y que seas muy feliz con tu chica.
Un abrazo.
P. D: Gracias cotilleos por tenernos tan bien informados.
los que hemos empezado a entrar hace poco, desconocemos y no queremos entrar en cosas del pasado, pues "Agua pasada no mueve molino" y el concepto que tenemos de gatitos, es de una persona agradable y muy atenta.
un saludo y espero que participes mas amenudo hasta pronto
Totalmente de acuerdo contigo albardón.
Saludos.
Piratin, hace tiempo que no se te ve por el foro; los grandes comunicadores como tu, son los que más le animan.
Si has cogido un descanso, bien te lo mereces y disfruta del mismo, un saludo Piratin.
Acabo de leer todos tus mensajes en este foro... Chaval, te sales!
Qué bien te expresas!
Un saludito "pensador" y descansa tú también.
Buenas noches Gatitos, y animo porque gracias a ti este foro esta animado todos los dias. GRACIAS GATITOS POR ENTRAR A DIARIO, POR TENER SIEMPRE BUENOS DESEOS PARA TODOS...
Un saludo
Eso digo yo Buenos deseos y no como otros, que solo entran cuando hay polemica.
Hoy paseando por mi pueblo, me he encontrado con Clementino Garcia Montaña y me ha dicho que ponga en el Foro de Internet, que a el si que le Embargaron, dice que fue en el año 1962 me parece que me ha dicho y en la iglesia de Santa Maria. Pues eso que lo sepais que el Señor Clementino Garcia Montaña, que es de la Union de Campos, si que le hicieron el Embargo. Ale ahi queda eso para mi gran amigo.
muy buenas noches hasta mañana

un saludo
Buenas noches Gatitos, y animo porque gracias a ti este foro esta animado todos los dias. GRACIAS GATITOS POR ENTRAR A DIARIO, POR TENER SIEMPRE BUENOS DESEOS PARA TODOS...
Un saludo
muy buenas noches hasta mañana

un saludo
He leido en el NORTE DE CASTILLA, QUE HABEIS TENIDO UNA INUGURSCION DE LA TIENDA CON AUTORIDADES Y...., eso es bueno, que nombren al pueblo por diferentes actos positivos, que poco a poco ayudarán a reconocer el fenomenal pueblo que es.
Me alegro por algunos comentarios, voy sabiendo quienes sois los que participais en el foro, con tanto seudónimo no me aclaro.
Ya falta poco para el embargo "ESTARÁN LOS NOVIOs NERVIOSOS", espero conteis muchas cosas
Creo que te equivocas de medio a medio, el que pagues tus impuestos no te da derecho a ir ensuciando las calles con las cagadas de tus ovejas, yo tambien pago mis impuestos y no por eso voy tirando basura a las calles, creo que los que teneis ovejas en Palacios os creis los dueños del pueblo por que pagais impuestos, pero no os dais cuenta que otra mucha gente tambien paga sus impuestos y no crea tantos problemas y tanta suciedad, espero que algún dia os deis cuenta que ensuciando tanto y dejando ... (ver texto completo)
los animales no tienen culpa alguna debedo a ke no tienen uso de razon que como podeis ver estan arreglando un tramo de la calle la inmaculada pero la calle ke peor esta ke es tieerra y piedra no la arreglan ni para atras
Saludos a Jose y a Jesus Agundez (Sr. Alcalde):
La noticia sobre la paralización del proyecto por parte de La Diputación, es un palo enorme para Belmonte y la Tierra de Campos, ya que seguro que traería mejoras y trabajo a la zona, pero nada está visto que lo que uno hace el otro lo deshace y más si son oponentes, aunque sea por joder, pero la realidad es que es un apena.
Seguro que en lugar de hacer este proyecto se sacaran uno de la manga donde se pueda poner más “”EL CAZO””, por estas tierras ... (ver texto completo)
Desidero sapere se a Villanueva de San Mancio è ancora custodito il sepolcro del vescovo San Mancio ed eventualmente in quale chiesa
hola a todos no pongais por tan bueno a gatitos recordar que entro en el foro pisando fuerte
buenos dias gelu y bienvenida al foro te dire que si crees que entre pisando

fuerte mis motivos tendria pero no se si sabras que rectificar es de sabios

y sea buena o no creo que eso lo sabra la gente que de verdad me aprecia

y te dire que aunque no te lo parezca es mucha

un saludo