buenas noches:

Por razones familiares no he podido abrir el ordenador hasta hoy y enterarme de tu enfermedad, de la que tanto mi esposa como yo nos alegramos de que todo haya salido bien y vuelvas a tus quehaceres rutinarios tan pronto como te lo permitan tus galenos.

Un cordial saludo para los dos.
ACLARACIÓN

Buenos días, Tásio y família:

El día 6 del presente mes a las 20,13 de la tarde-noche, (TAMBIEN ABRÍ EL ORDENADOR), pero sin embargo cometí el error de no decirtelo en el mensaje del día 11, pues el hecho de abrirle el día 6 solamente fue para expresar mis condoléncias a la família de Vicente Alonso Q. E. D. pero po falta de tiempo no pude entretenerme como me hubiera gustado, en echar un vistazo ni a los mensajes anteriores ni a los posteriores, y por tal motivo no me enteré de ... (ver texto completo)
Nadie va al cielo con los ojos secos. San Francisco de Sales
hola jesus, yo no soy de palacios pero te digo que si que hay bar porque el sabado estube con el dueño que vajo a meneses, a tomar algo, pero si no te informa nadie de palacios, mañana intentare ablar con alguna amiga de meneses y aver si me puede dar el telefono, mañana te digo vale, espero que lo mismo te comteste algien de palacios, un saludo
¿Pero Maite, donde andas que no te asomas al foro para contarnos tus vivencias, en el carnaval de nuestro pueblo?.
Ya nos contarás que es lo que te pasa, yo hoy te quiero decir que tanto preguntarme que si teníamos mucha nieve,... pues hoy si hemos tenido en Vitoria un amanecer con casi veinte centímetros de una nieve blanca y claro esta, fría muy fría. Un abrazo, Jose
Quiero contactar con el bar de Palacios, si es que existe, pues me has dicho que dan comidas.
Alguien me puede dar alguna noticia sobre esto o el telefono del dueño?
Muchas gracias por anticipado
La libertad no debe ser vendida por nigún diner. C
Pues "Don Carnal", ha pasado sorteando los chaparrones, pero no nos hemos mojado y es que (por lo menos aquí), el Sábado estuvo toda la mañana lloviendo y por la tarde hizo bueno, que es cuando era el desfile de carrozas y comparsas, el Domingo por la mañana se vuelve hacer otro desfile, que también hizo bueno y por la tarde volvió a llover, o sea que parece que como si nos iría haciendo el tiempo a la medida que le íbamos necesitando.. todo un lujo... aquí mañana es el entierro de la sardina que ... (ver texto completo)
Al regresar a Cuenca, y ya en mi casa, quiero agradecer a todos mis AMIGOS que se han interesado por mi salud, y que de un modo u otro han contactado conmigo o con mi familia. Gracias a Dios me encuentro bien y con ánimos de seguir haciendo mis quehaceres de antes. Un saludo muy cordial para todos vosotros.
Hasta siempre.
buenas noches:

Por razones familiares no he podido abrir el ordenador hasta hoy y enterarme de tu enfermedad, de la que tanto mi esposa como yo nos alegramos de que todo haya salido bien y vuelvas a tus quehaceres rutinarios tan pronto como te lo permitan tus galenos.

Un cordial saludo para los dos.
Por si no lo sabes, casi todas las lagunas se mantienen aportandolas agua, porque sino no existiria ninguna.
Es más fácil combatir por un principio que practicarlo. AA
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre. F
Bueno el tiempo se ha comportado.. ya he visto el álbum de fotos y el desfile ha transcurrido sin tener que andar con paraguas, así que fenomenal, aquí en Vitoria por la mañana estuvo lloviendo a ratos, pero por la tarde ha hecho bueno aunque un poco fresco, pero bien las comparsas con sus bailes no pasan frío y los espectadores al estar apiñados y con la animación que había, pues bueno se aguantaba bien. ¡.. Seguir disfrutando... Un abrazo, Jose
Querida família Alonso Santiago:

Toda esta família lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro buen amigo Vicente, querido amigo, descansa en paz.

Joaquín de la Cuesta, y família.
Gracias en nombre de mi familia y mía. Todos les echaremos de menos a mi padre.
Enorabuena chicos ya esta aqui Jimena. Este verano la conocere.
Un beso
hola esto va de niñas os informo que david y mari jose tuvieron la niña ayer por la tarde mi enorabuena, este verano veremos carritos de bebes por castil. fernando idoya felicidades, ya he leido que llora un poco, las mias tambien lloraban y mucho, lo dicho muchas felicidades a tdos