Este men tenemos elecciones. La cosa esta caldeada, pues hay cuatro partidos para elegir. Que gane el que cumpla con sus obligaciones, y no engañe al pueblo.
Venga esas fotos que se luzca nuestro pueblo!
Para lo que lo quereis .
Torre es el mejor pueblo de valladolid.y sus gentes excluyendo a algunas son las mejores.
Digo yo que si las abra.y a ver si sale otro alcalde mejor que este y que no se lleve el dinero del pueblo y el ayuntamiento tenga dinero para unas fiesta mejores y alla mas cosas organizadas por el ayuntamiento y no por las peñas como estos años atras, que bastante tienen las peñas con el dinero que ponen cada uno para tener que poner más.

¡¡ viva torrelobatón y sus fiestas !!
Pues si.vienen unas generaciones muy sueltas de los 15 y 16 para abajo.
Bueno muñecos, yo os hablo desde Alejandria, os dire que Torre es un pueblo con mucha gente basta y poco culta , porque andais con ese pique, mira los chicos de villasexmir casi todos estudian, ahi esta la grandeza de un pueblo, y la piscina se llena gracias alos pueblos limitrofes porque a vosotros el agua como que no os va.Asi que coger el caton y aprender a escribir, dejad en paz aeste noble pueblo que se arregla muy bien solito sin vosotros.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola soy un pedrosino al que le ha hecho mucha ilusion ver esta pagina.soy de la peña los ases.Gerardo soy Domingo hijo de tu primo Aurelio. Un saludo.
Hola Gerardo , soy un pariente tuyo , me llamo Alberto, soy hijo de tu primo Aurelio, acabo de descubrir esta pagina y me ha gustado mucho que te acordaras de mi tio Rufino .
Gracias por el comentario ya mandare algunas fotos del pueblo otro dia .
Un saludo a todos .
ROSA BESOS A MIRIAM.
Las fiestas de toros aunque no tengan historia como dicen por ahi, tienen que seguir, lo de traer toros mas pequeños tendria sus inconvenientes por que se saltarian mas facilmente, lo que tienen que hacer es arreglar la plaza de toros.
Que razon tienes!!!
__
Saludos.
"C.R.A. La Besana"...gran colegio!!!no tiene nada que envidiar a los colegios grandes, con muchos alumnos.
Que recuerdos...ufff!!!
No critiqueis a el pueblo de villasexmir que no sois ni tan siquiera un poquito acogedores. Villa es un pueblo tranquilo y pequeño porque su gente se ha marchado pero por eso no va ha ser un barrrio de nadie y se merece un respeto . Dejad vuestras grandezas en el castillo. Que a todos los pueblos les pasa lo mismo la gente se va y a torre igual .
Ampliar las fotos del chat y enseñar los paisajes de vuestro pueblo las fiestas y todo por lo que esteis orgullosos . Un saludo viva villasexmir.
Bueno bueno...hay gente en torre muy amable y muy buena, pero cuidao con las generaciones que vienen, estan un poco sueltitas no?
[GoogleBarVIP= 4].