órgano de la Catedral de Valladolid, construido por el gran organero español don Aquilino Amezúa (1847-1912) en 1904 y muy transformado y ampliado por sus socios en 1928.
Retablo mayor de la Catedral de Valladolid. Juan de Juni, mediados del siglo XVI, estilo manierista. Devuelvan este retablo a la iglesia de la Antigua, que es de donde vino en 1922 y esta última iglesia quedaría menos fría en su interior. Además el retablo estaría en su sitio original.
Psst, el que dice todo eso que son obras faraónicas y que pobres obreros, debería pensar que éstos cobraban el salario que para aquella época se consideraba justo (como hoy cobran el que ahora nos parece justo). A ellos, estoy seguro, que los llenaba más trabajar en este magnífico templo, hecho para gloria de Dios, que en un palacio más o menos humilde para la baja nobleza, cobrando lo mismo, si no menos, que era la alternativa para los obreros que no trabajaban en estos increíbles templos que llenan ... (ver texto completo)
Lo único que hizo Herrera para la Catedral fueron los planos, que le fueron debidamente pagados por el Cabildo en 1585, cuando Valladolid ni siquiera era Obispado. El ser cabeza de Obispado se logró en 1595. Valladolid tenía en esta época (y hasta el Concordato entre Isabel II y Pío IX en 1851, si no recuerdo mal) una diócesis muy pequeña y la Catedral tenía muy pocas rentas. Herrera casi ni pisó por aquí cuando se empezó a construir el templo que él había proyectado. Cuando el arquitecto murió en ... (ver texto completo)
Este es uno de los cristos yacentes con los que cuenta el museo de escultura de valladolid.
La SEMANA SANTA de Valladolid es muy solemne y bonita, vale la pena visitarla. Es cuando más gente visita la ciudad.
Perdon pero no entiendo que es lo que a escrito "ese" de abajo para que le llames cazurro.
He oido que dan cenas en el barco, me gustaria saber donde hay que llamar, horarios y el precio de la cena.

Muchas gracias.
Peazo fiestas que son las de laguna.
Viva la virgen del villar
Viva.
Soy un Villalones que reside fuera de su tierra, la visito tantas veces puedo y saludo todo loque hacen sus Autoridades, en mejora de esa tierra.
Corcos es un pueblo de lujo donde vive una gente de p.m. Un saludo para los corqueños y para la peña bb+ que es la mejor peña del pueblo ¡¡viva san miguel!!
Vivo en Castellón desde hace seis años por motivos de trabajo y soy de PUCELA. No sabía lo que amaba mi querida ciudad hasta que me ví alejado de ella. Pucela a Primera !
Hola a todos los vecinos, este escrito es solo para plantear mi queja de la falta de liempieza que tiene las calles y aceras de la zona donde esta mi casa. Estoy rodeado por cinco obras y no limpia nadie. Esto parece el desierto con tanta tierra y polvo. Yo pago mis impuestos como los demas pero a mi no de dan los mismos servicios.

¡¡ si no tiene suficiente gente para limpiar que contraten a mas que hay mucha gente en el paro y entre ellos algun vecino nuestro y no solo poner a familiares y enchufados ... (ver texto completo)
Quien sabe a lo mejor los problemas de este municipio estan en que nadie sabe hacer una oposicion digna.Criticando gratuitamente no se llega aninguna parte.
Hola!!! soy una wambeña más, orgullosa de su pueblo, de su historia y de sus moradores.
Tuve la suerte de trabajar en la Oficina de Turismo de mi Wamba y eso me dio la oportunidad de ser la portavoz de todos los wambeños, hospitalarios por herencia, por naturaleza, amigos de nuestra gente y de todo aquél que hasta aquí llegue.
También fui afortunada porque este trabajo, me hizo valorar más mi pueblo, conocer gente que me enseñó mucho sobre él, gente encantadora a la que le doy las gracias por hacerme ... (ver texto completo)