Queridos carpeños soy uno de los vuestros que todos los años regresa para celebrar las
fiesta en onor a nuestra señora de la consolacion.
Este año no de si podre ir al final pero me gustaria que no pasase lo del año pasado que tuvimos la gran depccion de tener que escuchar la eucaristia en la
iglesia y no como viene siendo tradicional en la
plaza del
pueblo , en mi publo no hay muchas
tradiciones pero nos gusta seguir con ellas. Lo que no entiendo muy bien quien tuvo la idea de quedarla castigada
... (ver texto completo)