" a medida que avanza una discusión, retrocede la verdad".
Perdón, Leire es una chica de burgos que tiene familia en alaejos veranea allí, es prima de henar
Se llama leire baraja.
Me gusta cómo se ha currao la campaña el PSOE de Alaejos, buen marketing, si señor. Creo que van a conseguir algún voto que era dudoso. Y creo que ganarán.
Ójala pudiera yo ver a Valín, lástima que no estoy en el pueblo. Ha hecho más por los agricultores de toda España que la ministra esa que la engañan los ministros de Polonia, Rumanía y Bulgaria.
Parece que se controla y se imite lo que parece ¿ que pasa aqui?
Si, es hoy a las 20:30 y participan Mercedes Coloma, José Valín (consejero de agricultura de la Junta de Castilla y León) y Jesús Muñoz.
[GoogleBarVIP= 515].
El mitin del PP es hoy miercoles a las 20.30, verdad?
No sabemos quien es leire, como no nos digas algo más...
Tienes razón sí que estuvo bien la celebración de san isidro.

Muy bien la misa, el refresco estupendo ( que bueno estaba todo), y muy buena la convivencia a pesar de que faltaron algunos agricultores apesar de que el refresco era para todo el pueblo, parece que la fiesta no iba con ellos.
[GoogleBarVIP= 26].
Bobadilla necesita un cambio, queremos un ayuntamiento democrático, dirigido por personas competentes.
[GoogleBarVIP= 26].
Yo lo que quiero es un pueblo con vida. A los que quieren tranquilidad les recomiendo un paraje que hay en el camino al cementerio antes de cruzar la carretera la nava.
Respecto al mensaje de la hora 15 HORAS 43 MINUTOS la culpa no la tiene el psoe de alaejos pero tampoco tiene la culpa el pp de alaejos de el mensaje de la hora 11 y 33 listo que eres muy listo.
Hola busco a leire baraja, alguien me puede dar algún dato de ella? gracias.
Arreglar es mejorar, van a hacer eso con la plaza?
Así, con gente como tú, este pueblo no va a prosperar nunca "gracias por tu sinceridad" pero para que nuestro pueblo pueda prosperar tenemos que colaborar todos para que la vida aqui no tenga los dias contados. Yo no tengo dudas, debemos dar una oportunidad a Jesús, ya que los que están en la lista del psoe ya dejaron tirado una vez al publo y sinceramente me parece que están ahí por motivos personales, sin querer el progreso para el pueblo.