Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Entonces deberias mirarlo al reves: si participas de otra manera seguro que el Foro sera como antes.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Donde ha nacido este mono? ¿se ha criado en Cuenca? Sigue sigue diciendo chorradas....
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) eso haz las que faltan y al el, le das la caja de zapatos, para que tambien saque fotos Hay muy mala leche en algunas personas. Se ve a la legua a larga distancia. mucho mono
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Qien será el mono, desde luego que de Guenca no es. los que hay son más guapos. ¿Por favor, no estropeeis el foro. Vale
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) la que decian ayer, Quien es el Mono que esta votando para que quiten fotos?