la rompio?
las hizo con la caja?
2324 fotos ¿te ayudo el mono?
Entonces deberias mirarlo al reves: si participas de otra manera seguro que el Foro sera como antes.
Donde ha nacido este mono? ¿se ha criado en Cuenca?
Sigue sigue diciendo chorradas....
Donde ha nacido este mono? ¿se ha criado en Cuenca?
Os cargais el FORO. Eso esta claro.
eso haz las que faltan y al el, le das la caja de zapatos, para que tambien saque fotos
Hay muy mala leche en algunas personas. Se ve a la legua a larga distancia. mucho mono
esta foto pertenece ya a Villalón
Qien será el mono, desde luego que de Guenca no es. los que hay son más guapos. ¿Por favor, no estropeeis el foro. Vale
ya se podia dedicar a lo que yo le dijera el pedazo de mono
justo debajo de cada foto, ya han quitado una
lo has visto
justo debajo de cada foto, ya han quitado una
la que decian ayer,
Quien es el Mono que esta votando para que quiten fotos?
la que decian ayer,