A esta reflexión no tengo nada que decir. Desconozco la verdad divina, por tanto no me hago idea de la metáfora.
Un saludo
El universo es una metáfora de la verdad divina
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Dame dinero, no me des consejos.
- Dios consiente, mas no siempre.
- Donde va lo más, vaya lo menos.
- De perdíos, al río.
- Si marzo no marcea, abril ventisquea.
- Dios en el cielo, y en la tierra el dinero.
- Dame, Dios, marido rico, aunque sea un borrico.
- Da algo si tienes, mucho si puedes. ... (ver texto completo)
Pues empieza ya dando ejemplo tú y así quizás la gente se decida a tomar nota de como actúas y el foro cambie pues a éste paso.... mal vamos.
Joaquin o Emigrante como quieras llamarlo, no hizo bien en quitar esas fotos pero como vivimos en democracia, debemos respetar su decisión.
perdona te confundi con Rosa Maria
Cuanto he corrido de niña por ésta calle. Gracias por ponerla.
Hasta mañana, un placer amigo/a
lo mismo no sabe el nombre de la calle
tienen musgo? eso me parece
Aqui se ve mejor la chimenea
Yo creo que no, pero no lo se seguro
Aqui se ve mejor la chimenea
Eta chimenea siempre ha sido tan alta?
esos juncos serian del verano, no se yo si ahora estan
que tio y encima se come la caja, pues haber como se hacen las siguientes fotos
no le distes antes de cenar?