girasoles, CUENCA DE CAMPOS

No existe un "gen" que estipule el color de los ojos.

Un equipo de investigadores australianos ha logrado un avance crucial en el entendimiento de la genética que afecta al color de los ojos de los seres humanos.

El estudio, llevado a cabo por científicos de Queensland, y que aparecerá en la próxima edición del Periódico Estadounidense de Genética Humana, se basa en un análisis genético comparativo de más de 4.000 individuos.

El estudio, que analizaba específicamente a gemelos, sus hermanos...
bueno mira por donde hablais de los animales y da la casualidad que yo tengo un gato que coji con un par de dias lo crie con biberon y solo le falta hablar es un animal muy noble el solo come pienso no le gusta ni tan siquiera el pescado cosa rara en un gato ya puedas darle de comer lo que sea que no lo coje si estamos comiendo no te da la tipica lata de este tipo de animales con los amullidos jamas hizo ninguna de sus necesidaes fuera de su caja nosotros para el somos sus pades ya hace que lo tengo...
Hola Reyes, tienes razón, ha sido un despieste, sabía que las adivinanzas eran de Pedro pero al citar a tu marido, le adjudiqué las adivinanzas aún sabiendo que era de Pedro.
Lo que no tengo muy claro es si Pedro el de las adivinanzas es el mismo que, junto con Antonio Escudero, nos deja de vez en cuando sus poesías, o es otro Pedro al que de vez en cuando llamáis Pedro el del pueblo. Bueno, de todas formas no tiene importancia, lo importante son los buenos momentos que nos hacen pasar.

Reyes,...
Buenas tardes
M. P. entiendo que al leer mi mensaje en uno que respondía a PEDRO, te has confundido, las adivinanzas son mías son de nuestro amigo PEDRO, que cada día nos deja unas nuevas y curiosas en el foro.
Amiga M. P. Gracias por tus saludos, y recibe tú también los nuestros.
Con esta bonita foto os dejo un saludo a todos los de Cuenca, pueblo que visito en alguna ocasión cuando tengo tiempo.
Y saludo muy especialmente a Reyes, Raúl, gracias por tus adivinanzas y a Contreras que aunque no le veo nunca por
aquí espero que entre en alguna ocasión.

M. P.