No contesto con explicaciones a quien no firma un mensaje ya sea con su propio nombre ó un Nick y hace gala de tener un instinto que le hace suponer la identidad de quien creó el mensaje origen del tema.

Como veo que nadie se ha dado por aludido y salvo muy honrosas excepciones, se sigue usando este foro a un ritmo desenfrenado para seguir colgando fotos chorras como la del mono y seguir poniendo pegadas de poesías y refranes e historias así como chorradas, algunas ofensivas, que nada tienen que ... (ver texto completo)
Pues para no contestar, buena charla sin sustancia nos has dejado ESTRELLA ERRANTE
No contesto con explicaciones a quien no firma un mensaje ya sea con su propio nombre ó un Nick y hace gala de tener un instinto que le hace suponer la identidad de quien creó el mensaje origen del tema.

Como veo que nadie se ha dado por aludido y salvo muy honrosas excepciones, se sigue usando este foro a un ritmo desenfrenado para seguir colgando fotos chorras como la del mono y seguir poniendo pegadas de poesías y refranes e historias así como chorradas, algunas ofensivas, que nada tienen que ... (ver texto completo)
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- Si maricas ves volar ya te puedes preparar, pues son augurios felices de las próximas perdices.
- Sol de invierno, sale tarde y pónese presto.
- Si hijo eres, padre serás; según obres, así obrarán.
- Señora pintada, escoba aderezada.
- Si recibes a tu acreedor, cuanto más tranquilo mejor.
- San Valentín, amores mil.
- Siempre ha ganado quien sabe amar, soportar y perdonar.
- Si cierras puertas detrás de ti, abres ventanas al porvenir. ... (ver texto completo)
Las vidas sin significado pasan de largo como trenes que no paran en tu estación
Hoy ha fallecido Elias, hermano de Olegaria, Paco y Moises González González. D. e. p.
D. L. A
Mi más sentido pésame a la familia González-González por el fallecimiento de su hermano, q. e. p. d.
Santa Catalina de Génova

Esposa, Modelo de Cristiandad y Mística,

21 Marzo

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Santa Catalina de Génova, perteneció a la familia Fieschi, siendo la quinta hija del matrimonio de James Fieschi y Francesca di Negro de Génova. La familia era de mucha fama y fortuna durante el siglo XV, y cuenta con dos Papas: Inocencio IV y Adriano V.
... (ver texto completo)
Muchísimas gracias por tu respuesta, es tan bonito el cuadro que yo seguiré investigando, y si consigo saber donde esta lo hare saber.
Has estado muy oportuno/a compartiendo esta preciosa foto en el foro.
El trabajo que estas realizando sobre San Bernardino, imagino que es continuación del debate que hubo un tiempo atrás, era muy entretenido el tema e interesante, deseo que termines tu trabajo y nos lo dejes ver.
Seria interesantísimo, que se volviera a retomar el tema de San Bernardino, yo es ... (ver texto completo)
Villalón es precioso, no lo vamos a descubrir, pero esta foto tiene mucho encanto. Un saludo
Hola amigas y amigos, perdonar mis ausencias pero es lo que hay.

Hoy precisamente paso a saludaros ya que mañana, día que tenía previsto para visitaros con más tranquilidad, me toca trabajar por la mañana y por la tarde, por lo que no estaré por ninguno d elos lugares donde solemos encontrarnos.

No olvidéis que estamos ya en primavera ni de ser felices, yo lo procuraré.

Abrazxos pa tos y toas, El Emigrao
Hoy ha fallecido Elias, hermano de Olegaria, Paco y Moises González González. D. e. p.
D. L. A
Mi más sentido pésame a toda la familia. Lo siento muchísimo. D. E. P
Buenas tardes
Podrías decirme donde está este cuadro? Es bonito de verdad.
Quien lo ha puesto en el foro, ha tenido MUY BUEN GUSTO, espero que siga colgado mucho tiempo para disfrutarlo.
Saludos
Hoy ha fallecido Elias, hermano de Olegaria, Paco y Moises González González. D. e. p.
D. L. A
Nuestro más sincero pésame a la familia de Elias.

Un fuerte abrazo de Raúl y Reyes
Esta es una de las fotos más bonita, de todas las que tenemos.
Me parece extraordinaria, no diría que la mejor pero si una de las mejores que se han colgado. Pero San Bernardino no es del todo reconocible.
Hoy ha fallecido Elias, hermano de Olegaria, Paco y Moises González González. D. e. p.
D. L. A
Muchas gracias por tu información, manera de enterarnos los que vivimos fuera de lo que pasa o va a pasar en nuestro pueblo.