Buenas tardes.
He empezado a leer los mensajes de hoy, y me he quedado un poco sorprendida, ahora resulta que a él o ella ESTRELLA ERRANTE, le parecen “fotos chorras” las que se ponen en el foro, le parece mal refranes e historias, le parece mal poesías.
ESTRELLA ERRANTE, esto no es solo para ti, ni para mí, es para todos los que quieran pasar por el foro sin excepción, y a todos debemos respetar con lo que digan, siempre que lo hagan sin ofender.
Yo te digo que esto son lentejas. (ya sabes lo ... (ver texto completo)
Muy Buenas Reyes,

Te conozco muy bien a ti y a tu esposo Raúl, a los dos os aprecio mucho y, los dos formáis parte de esas muy honrosas y respetables excepciones a las que hago referencia.

Me explico ya que veo que no habéis captado mi mensaje:

1/ Según entiendo yo, esto es un foro de los pueblos de España donde se cuelgan fotos sobre el pueblo en cuestión y se comenta lo que representan, sus anécdotas, recuerdos y lo que a uno se le ocurra siempre sin ofender. Pido perdón por los que se ... (ver texto completo)
Como ya he dejado clara mi opinión, os dejo de momento
y yo tambien, es estrella errante quien dice que son chorras
ya te lo he dicho antes, todas tienen su momento
despues de lo de hoy esperate cualquier cosa
dira es una foto chorras
Pues que quieres que te diga… a mí me parece que aunque sea el mismo pino todas tienen su día y su toma distinta, yo no borraría ninguna, dejaría todas y si fuera posible pondría otras más del pino desde distintos puntos
Yo sonreír, sonrió, pero siempre estamos con lo mismo, dando órdenes y no haciendo nada positivo.
Yo con todas mis visitas, nunca he dicho que lo de los demás son chorradas, y resulta que una o uno aparece 4 veces y se permite el lujo de echar por tierra el trabajo o el interés de los que cada día colaboran, exigiendo nombre, cuando sabemos que nadie se identifica con su nombre real empezando por el ó ella, protestando por las fotos, por todo y de todo.
Como se suele decir muchos a mandar y pocos ... (ver texto completo)
Solo un poquito
No contesto con explicaciones a quien no firma un mensaje ya sea con su propio nombre ó un Nick y hace gala de tener un instinto que le hace suponer la identidad de quien creó el mensaje origen del tema.

Como veo que nadie se ha dado por aludido y salvo muy honrosas excepciones, se sigue usando este foro a un ritmo desenfrenado para seguir colgando fotos chorras como la del mono y seguir poniendo pegadas de poesías y refranes e historias así como chorradas, algunas ofensivas, que nada tienen que ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
He empezado a leer los mensajes de hoy, y me he quedado un poco sorprendida, ahora resulta que a él o ella ESTRELLA ERRANTE, le parecen “fotos chorras” las que se ponen en el foro, le parece mal refranes e historias, le parece mal poesías.
ESTRELLA ERRANTE, esto no es solo para ti, ni para mí, es para todos los que quieran pasar por el foro sin excepción, y a todos debemos respetar con lo que digan, siempre que lo hagan sin ofender.
Yo te digo que esto son lentejas. (ya sabes lo ... (ver texto completo)
Para que se vea la misma mas veces. Creo yo
Sin entrar en polémicas con el tema de las fotos resulta que ESTRELLA ERRANTE que no sabemos si es hombre o mujer y que pide que nos identifiquemos y comenta que sobran muchas fotos, solo ha enviado esta foto que ya estaba varias veces repetida con anterioridad.
Sí, Lazarillo, ESTRELLA ERRANTE antes de predicar debería haber dado ejemplo, y no pedir todo lo que pide, yo diría mejor ESTRELLA MANDANTE.
Yo tampoco quiero entrar en polémica, esto es un sitio libre y cada cual puede entrar con nombre o como quiera, como se ha dicho ya muchas veces SIEMPRE con RESPETO.
Nadie obliga a nadie, ha hacer nada en contra de su voluntad.
Sin entrar en polémicas con el tema de las fotos resulta que ESTRELLA ERRANTE que no sabemos si es hombre o mujer y que pide que nos identifiquemos y comenta que sobran muchas fotos, solo ha enviado esta foto que ya estaba varias veces repetida con anterioridad.
No es lo mismo no poner nada que poner un nick. Yo siempre pongo PIRATIN, y solamente lo puedo poner yo, nadie mas puede poner PIRATIN. Por eso si alguien ve que firmo yo se dirigira a mi. Si alguien no firma no sabe a quien dirigirse ya que ese mensaje lo ha podido escribir cualquiera.
No confundamos, un nick o apodo te identifica y nadie mas puede escribir con esa identidad. Anonimos hay muchos.
Saludos
No contesto con explicaciones a quien no firma un mensaje ya sea con su propio nombre ó un Nick y hace gala de tener un instinto que le hace suponer la identidad de quien creó el mensaje origen del tema.

Como veo que nadie se ha dado por aludido y salvo muy honrosas excepciones, se sigue usando este foro a un ritmo desenfrenado para seguir colgando fotos chorras como la del mono y seguir poniendo pegadas de poesías y refranes e historias así como chorradas, algunas ofensivas, que nada tienen que ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón estrella errante. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo. Tenia que ser obligatorio identificarse con un nick.
Por eso no dejes de venir a este foro y aportar lo que puedas. Ya te digo yo que es una sola persona la que esta tratando de boicotear el foro.
Un saludo y sigue viniendo!