Amigo y/ó paisano cucamva,

No pretendo otra cosa que dar mi opinión como la dais todos, si ella causa estragos tal que elefante en una caharrería, no es mi intención.

Tal vez sea que lo que digo es coherente tal como lo he comprobado. Si mis argumentos ayudan a que seamos un poco más cuidadosos con el funcionamiento de este foro, no me parece que el Elefante haya roto demasiados cacharros, sino al contrario.

Saludos y buena suerte.
estrella errante
Es tu parecer, el mio no lo es.
Muchos saludos, amigo y paisano
ESTRELLA ERRANTE, últimamente tu entrada en el foro ha sido como la entrada de un elefante en una cacharrería ¿Qué pretendes?
Amigo y/ó paisano cucamva,

No pretendo otra cosa que dar mi opinión como la dais todos, si ella causa estragos tal que elefante en una caharrería, no es mi intención.

Tal vez sea que lo que digo es coherente tal como lo he comprobado. Si mis argumentos ayudan a que seamos un poco más cuidadosos con el funcionamiento de este foro, no me parece que el Elefante haya roto demasiados cacharros, sino al contrario.

Saludos y buena suerte.
Repito las Normas de para poner Fotos en el Web pero que con esta foto de la Fragata acabo de comprobar que no sirven para nada. Contrariamente a como se hacía antes que pasaba una semana hasta que aprobaba su publicación, ahora lo único que se hace de manera automática, es ver si está repetida, comprobar si está en formato Jpeg y si está dentro de los límites de peso en Mb admitido.

Alucinante! pero claro, si el negocio ahora es los índices de visitas para la publicidad, entiendo el cambio y ... (ver texto completo)
ESTRELLA ERRANTE, últimamente tu entrada en el foro ha sido como la entrada de un elefante en una cacharrería ¿Qué pretendes?
Estoy agradecido a la persona que haya puesto el programa de Semana Santa, ya que es la única manera de saber de ella, pués parece que en Cuenca no se hace propaganda, carteles, u otras informaciones que nos lleguen a los que vivimos lejos de nuestro querido pueblo.
Repito las Normas de para poner Fotos en el Web pero que con esta foto de la Fragata acabo de comprobar que no sirven para nada. Contrariamente a como se hacía antes que pasaba una semana hasta que aprobaba su publicación, ahora lo único que se hace de manera automática, es ver si está repetida, comprobar si está en formato Jpeg y si está dentro de los límites de peso en Mb admitido.

Alucinante! pero claro, si el negocio ahora es los índices de visitas para la publicidad, entiendo el cambio y ... (ver texto completo)
no sabia que en la laguna de cuenca hay flagatas
Repito las Normas de para poner Fotos en el Web pero que con esta foto de la Fragata acabo de comprobar que no sirven para nada. Contrariamente a como se hacía antes que pasaba una semana hasta que aprobaba su publicación, ahora lo único que se hace de manera automática, es ver si está repetida, comprobar si está en formato Jpeg y si está dentro de los límites de peso en Mb admitido.

Alucinante! pero claro, si el negocio ahora es los índices de visitas para la publicidad, entiendo el cambio y ... (ver texto completo)
Puede ser que respeten esa fragata ya que los habitantes de aquellas latitudes creen mucho en los espíritus, y el espíritu del "MEDIO-HOMBRE"aún perdura en mucha gente.
Un abrazo y felices sueños.
En estos tiempos en que tenemos a Mr. Google que lo sabe todo no se puede jugar al "a ver si sabes". Mr. Google habla de 3 fragatas: la Victoria, la Méndez Núñez y la Blas de Lezo.

No sé nada del porqué del nombre de la primera, pero los nombres de la segunda y la tercera hacen Honor a dos Héroes navales Españoles, por desgracia poco conocidos popularmente... sobre todo el último (que poco conocemos la grandiosa Historia de nuestro propio País!) del que me he encontrado sorprendentemente un manantial ... (ver texto completo)
Por cierto, ya lo comente en otyra ocasión y la gente se echó encima mio.
No es normal que vayamos ahora en el puesto 16 con 1200 visitas diarias y hace 2 meses tuviéramos 7000 diarias.
QUÉ RARO NO? Sigo pensando que el webmaster juega con eso para picar a unos pueblos y otros para ver quien consigue mas visitas. Y me parece imposible que nuestro pueblo tenga 7000 visitas diarias. Por decir, dire que las que tenemos ahora (1200) me parece exagerado.
Es mi opinión
Un saludo
Mi opinión sobre las fotos: Creo que no pasa absolutamente nada por hacer tropecientas mil fotos al piso. Si todas son tan bonitas como esta lo que podemos hacer es disfrutar de ellas.
Esta foto en particular me parece excepcional.
Lo que no me parece lógico es poner la foto de un mono, o de unos pepinos... Esas fotos me parecen insultantes.
Sin embargo me parecieron graciosas y oportunas las fotos del orinal, es una forma de enseñar a las nuevas generaciones que no siempre existieron los WC actuales.

Sólo ... (ver texto completo)
Hola Contreras,

No si me aclaras cuantas fragatas tiene el Ejército de la Señorita Pepis-Carma, entonces te lo podré decir, solo me conozco el nombre de una, pero creo que ya se lo han cambiado porque se lo puso Franco...

Así que ahora a estas alturas de la película, a la señorita Pepis solo se le ocurre sacar de Kosobo a su Ejército sin permiso de Obama y mandar a combatir la piratería de cuatro zarrapastrosos somalíes.
Un poco tarde, más de 500 años, para aprender a combatir a los piratas ... (ver texto completo)
Puede ser que respeten esa fragata ya que los habitantes de aquellas latitudes creen mucho en los espíritus, y el espíritu del "MEDIO-HOMBRE"aún perdura en mucha gente.
Un abrazo y felices sueños.
Hola ESTRELLA ERRANTE, hola RAÚL, hola REYES y hola para todos los demás.
Pienso que estamos dando muchas vueltas a todo esto para terminar en el mismo sitio.
El foro de los Pueblos de España. funciona únicamente como quieren los administradores del foro.
Poco podemos hacer los demás cuando ellos son los que ponen la música y el que quiera bailar, ya sabe lo que le toca, bailar lo que ellos quieran.
Han ido poco a poco cambiando el formato del foro según lo que ellos han creído oportuno. Resulta ... (ver texto completo)
Hola Contreras,

No si me aclaras cuantas fragatas tiene el Ejército de la Señorita Pepis-Carma, entonces te lo podré decir, solo me conozco el nombre de una, pero creo que ya se lo han cambiado porque se lo puso Franco...

Así que ahora a estas alturas de la película, a la señorita Pepis solo se le ocurre sacar de Kosobo a su Ejército sin permiso de Obama y mandar a combatir la piratería de cuatro zarrapastrosos somalíes.
Un poco tarde, más de 500 años, para aprender a combatir a los piratas ... (ver texto completo)
Hola ESTRELLA ERRANTE
Dices que nos conoces a Raúl y a mí, que nos aprecias y que formamos parte de esas muy honrosas y respetables excepciones a las que haces referencia, Yo personalmente no puedo decir hoy lo mismo, porque por desgracia no conozco a nadie que se llame ESTRELLA ERRANTE.
Esto no quiere decir que esa persona y el nombre que se guarda con mote, apodo, seudónimo (en castellano) no sea una gran persona y por supuesto Raúl y yo lo apreciemos muchísimo, hasta puede que sea uno de nuestros ... (ver texto completo)
Hola ESTRELLA ERRANTE
Dices que nos conoces a Raúl y a mí, que nos aprecias y que formamos parte de esas muy honrosas y respetables excepciones a las que haces referencia, Yo personalmente no puedo decir hoy lo mismo, porque por desgracia no conozco a nadie que se llame ESTRELLA ERRANTE.

Respuesta: Es Obvio.

Esto no quiere decir que esa persona y el nombre que se guarda con mote, apodo, seudónimo (en castellano) no sea una gran persona y por supuesto Raúl y yo lo apreciemos muchísimo, hasta puede que sea uno de nuestros mejores amigos.

RESPUESTA: Lo soy, así me considero al menos.

Tienes que comprender que no son formas de entrar en un sitio diciendo que hay fotos Chorras, es tu opinión y quizás la de muchos, respetable por supuesto, pero también debes valorar y respetar el trabajo, el esfuerzo, la ilusión, el tiempo y todo lo demás empleado por la persona, las personas, que se han molestado en subirlas al foro, muy respetable su labor, está claro, nos guste o no nos guste.
Sabes que las fotos hasta el día 11 de marzo (creo recordar) los Web máster responsables del foro, decidían si subían una foto o no la subían, cosa que por otra parte, a mí, no me parecía bien, ya que ellos no saben si esa o la otra foto es representativa del pueblo
Hablas de fotos que están subidas sin permiso de la persona que sale en ella, permíteme que eso lo dude, las fotos que están en el foro son de propiedad privada, y nadie, CREO YO, ha ido robando fotos a la gente para subirla a la página.

RESPUESTA: No lo has entendido, he dicho que respeto todo y a todos y valoro todo igual que tú, pero sigo pensando que no hiero sensibilidades por usar un calificativo popular que todos entienden y que es totalmente aplicable en algunos casos como los ejemplos que he puesto, además ya he pedido perdón.
Yo creo que sí se debe de controlar que fotos se pueden subir y lo del respeto a la intimidad no tiene nada que ver con la propiedad privada de la foto, sino con su contenido. Para que lo entiendas y como ejemplo, tu puedes haber sacado una foto ó un vídeo a un grupo de gente en una escena durante una fiesta ó reunión en un punto determinado, por supuesto que la foto es tuya, pero no eres dueño de su contenido y si la subes a la red en este foro ó cualquier otro ó en Youtube etc. Cualquier persona que se vea en ese sitio público, está en condiciones de aplicar la ley. ¿No ves como las Telebasuras se cuidan de tapar la cara a las personas que sacan y no han autorizado que su imagen sea pública?

Es fácil que no sepan muchos de los que aparecen en las fotos manejar un PC, pero eso no quita que haya dado su autorización para ponerla, ES LO QUE YO CREO.

RESPUESTA: Ya te lo acabo de explicar arriba, si ha dado su autorización, no problems. Lo del saber manejar ó no un PC lo dogo porque, muchas personas que aparecen en las fotos, te puedo asegurar que no conocen este rollo y no me parece ético que aparezcan aquí sin saberlo.

También comentas que hay muchas fotos del pino, es cierto, yo como otros, soy partidaria de que estén, no hay ninguna que sea igual por muchas que haya, concretamente 27 yo también las he contado.

RESPUESTA: Ya sé que ninguna es igual, el Web no te deja ponerlas iguales, pero insisto, no es este el lugar apropiado para poner 27 variaciones fotográficas del mismo pino, aunque todas ellas sean diferentes y tengan su propia belleza.

En tu punto 3 dices: Soy partidario de que se separen los comentarios a las fotos de la propia página de Mensajes, (te identifica como masculino, ya al menos sabemos algo más de ti). Muchos somos partidarios de que las cosas se hagan bien, y no está en nuestras manos, como es este caso.

RESPUESTA: El que no esté en nuestras manos cambiar algo, no significa que no seamos conscientes de ello y lo aceptemos sin más.
¿A que parece una frase filosófica?

Voy a terminar sin contestarte a mis afinidades políticas, creo yo, que estos temas se hablan cara a cara y así se responderán de la misma manera.

RESPUESTA: ¿Te he preguntado yo por tus afinidades políticas?: NO, simplemente he dejado de manifiesto que no me gusta lo que está pasando con quien gobierna (¿?) este País, pero tampoco he hablado de mis afinidades Políticas, más bien no tengo ninguna, que no sea aprovechar el tiempo que me quede de vida lo mejor que pueda ó que me dejen…
Pero no me puedo sentir orgulloso se ser paisano de ZP, eso sí que te lo digo de corazón.

Gracias por tus deseos, Raúl y yo te deseamos a ti lo mismo y a todos los del foro lo mejor.
Saludos

RESPUESTA: Lo mismo digo. ... (ver texto completo)
Hola ESTRELLA ERRANTE
Dices que nos conoces a Raúl y a mí, que nos aprecias y que formamos parte de esas muy honrosas y respetables excepciones a las que haces referencia, Yo personalmente no puedo decir hoy lo mismo, porque por desgracia no conozco a nadie que se llame ESTRELLA ERRANTE.
Esto no quiere decir que esa persona y el nombre que se guarda con mote, apodo, seudónimo (en castellano) no sea una gran persona y por supuesto Raúl y yo lo apreciemos muchísimo, hasta puede que sea uno de nuestros ... (ver texto completo)
Hola ESTRELLA ERRANTE, hola RAÚL, hola REYES y hola para todos los demás.
Pienso que estamos dando muchas vueltas a todo esto para terminar en el mismo sitio.
El foro de los Pueblos de España. funciona únicamente como quieren los administradores del foro.
Poco podemos hacer los demás cuando ellos son los que ponen la música y el que quiera bailar, ya sabe lo que le toca, bailar lo que ellos quieran.
Han ido poco a poco cambiando el formato del foro según lo que ellos han creído oportuno. Resulta ... (ver texto completo)
Santa Lea

Abadesa
22 Marzo

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

De "la santísima Lea", como la llama san Jerónimo, sólo sabemos lo que él mismo nos dice en una especie de elogio fúnebre que incluyó en una de sus cartas.

Era una matrona romana que al enviudar - quizá joven aún - renunció al mundo para ingresar en una comunidad religiosa de la que llegó a ser superiora, llevando siempre una vida ejemplarísima. ... (ver texto completo)
Muy Buenas Reyes,

Te conozco muy bien a ti y a tu esposo Raúl, a los dos os aprecio mucho y, los dos formáis parte de esas muy honrosas y respetables excepciones a las que hago referencia.

Me explico ya que veo que no habéis captado mi mensaje:

1/ Según entiendo yo, esto es un foro de los pueblos de España donde se cuelgan fotos sobre el pueblo en cuestión y se comenta lo que representan, sus anécdotas, recuerdos y lo que a uno se le ocurra siempre sin ofender. Pido perdón por los que se ... (ver texto completo)
Hola ESTRELLA ERRANTE
Dices que nos conoces a Raúl y a mí, que nos aprecias y que formamos parte de esas muy honrosas y respetables excepciones a las que haces referencia, Yo personalmente no puedo decir hoy lo mismo, porque por desgracia no conozco a nadie que se llame ESTRELLA ERRANTE.
Esto no quiere decir que esa persona y el nombre que se guarda con mote, apodo, seudónimo (en castellano) no sea una gran persona y por supuesto Raúl y yo lo apreciemos muchísimo, hasta puede que sea uno de nuestros mejores amigos.
Tienes que comprender que no son formas de entrar en un sitio diciendo que hay fotos Chorras, es tu opinión y quizás la de muchos, respetable por supuesto, pero también debes valorar y respetar el trabajo, el esfuerzo, la ilusión, el tiempo y todo lo demás empleado por la persona, las personas, que se han molestado en subirlas al foro, muy respetable su labor, está claro, nos guste o no nos guste.
Sabes que las fotos hasta el día 11 de marzo (creo recordar) los Web máster responsables del foro, decidían si subían una foto o no la subían, cosa que por otra parte, a mí, no me parecía bien, ya que ellos no saben si esa o la otra foto es representativa del pueblo
Hablas de fotos que están subidas sin permiso de la persona que sale en ella, permíteme que eso lo dude, las fotos que están en el foro son de propiedad privada, y nadie, CREO YO, ha ido robando fotos a la gente para subirla a la página.
Es fácil que no sepan muchos de los que aparecen en las fotos manejar un PC, pero eso no quita que haya dado su autorización para ponerla, ES LO QUE YO CREO.
También comentas que hay muchas fotos del pino, es cierto, yo como otros, soy partidaria de que estén, no hay ninguna que sea igual por muchas que haya, concretamente 27 yo también las he contado.
En tu punto 3 dices: Soy partidario de que se separen los comentarios a las fotos de la propia página de Mensajes, (te identifica como masculino, ya al menos sabemos algo más de ti). Muchos somos partidarios de que las cosas se hagan bien, y no está en nuestras manos, como es este caso.
Voy a terminar sin contestarte a mis afinidades políticas, creo yo, que estos temas se hablan cara a cara y así se responderán de la misma manera.
Gracias por tus deseos, Raúl y yo te deseamos a ti lo mismo y a todos los del foro lo mejor.
Saludos ... (ver texto completo)