Por la calle del "Despues" se llega a la plaza del " Nunca". LC
alguna persona del foro sabe que tal fué la operación de Tasio?. Qué tal se encuentra?. Espero noticias.
hola, q pena, todavia era joven, yo solo le conocia de los mensajes de villacarralon y santervas, y del cariño q hablaba de su villacarralon, bueno mejor dicho, escribia. en menos de un año 2 personas menos nacidas en villacarralon, es un asco! cada vez menos gente en los pueblos.
El otro dia me entere del fallecimiento de Maximo del pozo hernandez, nacio el 18 de Noviembre del 53 y murio en la misma fecha del 2012, cosas del destino, que alli donde este lleve el nombre del pueblo que tanto queria.
he leido el ultimo mensaje en el dia de las candelAS espero que ya lo hayas encontrado, vostare la pagina más sdelante pra comprobarlo.
La vida es lo que pasa cuando estás ocupado en otros planes. J
No hay persona más vacía que la que está llena de sí misma. AR
Querido amigo Tasio: Te deseamos que tus intervenciones quirúrgicas sean todo un éxito, seguida de una pronta recuperación, para que nos muestres esas excelentes puestas de sol, esos cielos encapotados que amenazan tormentas, esos cambios cromáticos en los campos de nuestro pueblo, se van dando durante las distintas estaciones del año.
Así como las noticias puntuales de acontecimientos de nuestro pueblo, y de nuestros paisanos.
Como bien dice Puri Nieto, tienes que abrirnos muchos años la puerta ... (ver texto completo)
Entre dos hombres iguales en fuerza, el más fuerte es el que tiene razón. P
Como muy bien dice mi querido amigo PUNTO, el dia 1º de febrero me operan, esperemos que todo salga bien, para poder de vez en cuando intervenir en el foro. Os agradezco mucho vuestro interés hacia mi persona. Un saludo cordial. Tasio
buenas noches tasio espero de todo corazon que todo te salga muy muy bien

mucha suerte y un saludo
T asio recuperate pronto espero verte pronto paseando hasta la ermita un saludo
Es mejor ser loado por unos pocos sabios que por muchos necios. M
Pensaba que ya te encontrabas recuperado y resulta que ahora me entero de que te han de operar. Te deseo de corazón que todo vaya bien y una rápida recuperación; rezaré por ti a San Bernardino. Un abrazo para ti y Colasa.
Como muy bien dice mi querido amigo PUNTO, el dia 1º de febrero me operan, esperemos que todo salga bien, para poder de vez en cuando intervenir en el foro. Os agradezco mucho vuestro interés hacia mi persona. Un saludo cordial. Tasio
Hola Tasio ESPERO QUE TODO SALGA bien un abrazo y apor ello que tu puedes
muy buenas noches

un saludo