!cuantas veces nos hemos guarecido de la lluvia en esos soportales! cuando me enviaba mi madre a una carniceria que habia en la otra punta, ¿alguien sabe como se llamaba el carnicero? besos. M.Paz.
¿alguien se acuerda de de. Esuperio? creo recordar que era un cura gordito y simpático. Que alguien cuelgue alguna foto de las primeras comuniones de aquellos años, seria volver a recordar la niñez. M.paz.
Gracias por todo inma luego soy yo el que ace las cosas malas pero por lo menos cuando m enviaste el sms di la kara y conteste cosa que te no as echo ono es verdad.
La ermita era propiedad de la cofradía de la Santa Vera Cruz. En 1580 la cofradía encargo a Antón Pérez pintor de Medina del Campo, la decoración de sus muros con escenas de la Pasión. En 1758 había en su interior un retablo con la imagen del Santo Cristo del Ecce Homo, y en 1773 se ordena llevar allí una imagen de la Virgen de la Soledad.
En el coro, reconstruido integramente en 1765, está el órgano, de estilo rococó pagado en esa fecha a Juan de Inés ortega, maestro organero vecino de Marugán (Segovia. Existió al menos otro, contratado en 1594, similar al de Santa María de Pozaldez. Parece que se inventarió en 1772 como "viejo y sin uso".
La sacristia alberga una cajonería de nogal neoclásica realizada en 1789 por Mateo Núñez, maestro tallista de Medina del Campo. La monumental imagen de Cristo crucificado (1, 50m) es del siglo XVIII.
La nava, lo + grande.
La nava lo mejor.
La nava es el lugar ond naci yo


ITO (navarres asta la muerte).
La nava es lomejor del mundo lo dice un navarres



Fernando gonzalez santana (ito).
¿Peso o pesao?. Si es pasao, lo seras tu.
Solo envie una vez el mensaje.
Gracias por poner mas fotos. Son muy chulas.
Mi pueblo tambien es san miguel del pino es un pueblo precioso y con un rio precioso quiero mandar un beso a todos y en especial a mi abuela y a mi abuelo aunque ya no este.
La foto es "penosa".
Emi, no te creas tan importante.
Que ya han empezado las obras de la pista de esqui??
¡que peso el tio del vino!