Maravilloso paisaje castellano gallegos ya empieza a vivir, pues se notan los dias que llegan la gente a pasar el fin de, .
Me han gustado muchisimo las fotografias gracias al que las ha puesto.
Aunque Tito haya ganado no se sabe quien puede ser el Alcalde.Ya que, las maneras posibles de coaliciones son muchas podría ser cualquiera de los 3 candidatos Alcaldes.
Nosotros somos de Zamora, y cada vez que vamos tenemos que hacer 120kms. Si tu vives en el pueblo, serías tan hamable de hacer fotos cada por dias y enviarmelas a mi correo ??? mi mail es rail.lnx(ARROBA)gmail.com

GRACIAS !
Ya tenemos reina de las de las fiestas 2007!
Henar la hija de teo y tere!la reina sigue siendo de la peña el komplot
un saludo para toda la peña el komplot!!
Y que ¡viva san pelayo!¡viva!
Enhorabuena al nuevo alcalde de san roman y su lista del ci.clara mari y maruja son muy buena gente, pese lo que le pese alguno que trata de desprestigiarlas.viva san roman y su buena gente.
[googlebarvip= 11].
A salido el psoe, con Raul Alonso de alcalde. Todabia no esta nada claro, puesto que no sabemos si los otros dos partidos van a hacer cualición.
Hola somos dos chicos de siete iglesias, hemos entrado en este foro para decir a los de pollos que este pueblo es mucho mejor que el suyo.
Aqui en las fiestas no cierran los bares a las tres de la mañana.

Un saludo ¡viva san pelayo!
¡Hola amigos!
Si no me equivoco, estamos en las fiestas de LA OCTAVA que antes eran más importantes inclusive que las de S.Abdon y S.Senén.
Yo (lamentablemente) hace muchísimos años que estas particularmente, no las paso en Pedrosa aunque tenía alguna noticia por la familia.
¿Puede alguien desde Pedrosa decirnos como van las de este año en cuanto a actos y participación?
Gracias anticipadas a quien responda.
Saludos de Juanjo.
Yo diria que esos de las fotos son mauricio hermano de m teresa y ismael celemin .contestarme si son ellos o no.y si no son decirme quien son gacias.
Porque borrais los mensajes que estan relacionados con anabel?
Que pasa que dejais solo lo que hos interesa no?/
Pues empezamos bien
[googlebarvip= 10].
Que pasa nuevo alcaldia que los mensajes que no hos gustan los quitais verdad.
Pero da igual la gente lo sabe
[googlebarvip= 10].
Al final la anu se sale con lo que quiere reinas y si se puede sus hijas
[GoogleBarVIP= 10].
En san roman hay muchos "artrasados".
Estibaliz ya termino tu reinado que pena .as sido la reina mas guapa del pueblo junto con cristina la de la farmacia

Un saludo para las dos.