El otro día cuando nombraron Alcalde hablo Javier Casas Huete , Raquel y Rubén permanecieron callados cuando dijo Javier que no quería ningun cargo. ¿Quién habrá tomado la decisión de no ir al pleno celebrado este martes?
No sé lo que podrá hacer Tito respecto a las fiestas. Tengo entendido que el Alcalde anterior ya ha dejado contratadas todas orquestas...
Si tu eres el cuñaoo, tampien podrias hacer de mariñas.
Dejar de meteros con la gente, lo que tengais que decir a la cara y no en el foro del pueblo, diciendo las cosas a la cara se demuetra lo valiente o lo cobarde que es una persona.
Eso no es sacar punta, eso es sencillamente remarcar lo que esta mal hecho!HAN SIDO ELEGIDOS por una cierta categoria politica del pueblo y como tal tienen la obligacion moral y fisica de representarla en los plenos del ayuntamiento!
Se busca a la campanario de san roman ya tenemos pantojas zaldivares etc.a¡quien sera la campanario?
Yo me pido el cuñaooo.
Las casa estan por las nubes desde que el anterior gobierno apoyó al constructor de turno y se olvidó de los demás dándoles igual la demás gente.
Estoy de acuerodo con el mensaje 2007-06-25 13:23:45. Tito esperamos es concurso.
Gracias Gerardo por contestar te dire que gracias a Dios vivimos todos los hermanos Domingo ya tiene sus años pero anda muy bien al igual que Zacarias y yo fuy el que el año pasado me dio una angina de pecho pero lla estoy hecho un machote ya llebo piempo trabajando alpueblo no boy mucho pero cada 2años suelo ir donde mi hermana Carmina que compro la casa no se fijo si fue tu madre o, a tu tia seguiremos en contacto gracias de nuevo Urban.
Como sigamos asi, cualquier dia aparece el Mariñas y compañia en el pueblo !!!
Si no asistieron, sus razones tendrian, siempre andais sacando punta a todo !
Hola Rosana no se qien eres pero si me dices quien so tus padres ya que yo me fui de pedrosa cuando tenia 17 años y tengo 59 figurate lo que a llobido yo soy hijo del señor Urban me llamo igual que mi padre hermano de Carmina que hesta hay pasando unos meses que tal la octava a y gracias por contestame ya mirare mas amenudo las informaciones de mi pueblo si ves a Reme la das recuerdos es mi prima.
La mejor peña area 69 y lo dice uno que la ha visitado, la del komplot no vale nada , si es muy pequeña.
Un saludo para el nuevo ayuntamiento, que gracias a que ha salido ROBERTO Y CHEMA, seguiremos teniendo las mejores fiestas del valle, ademas un saludo a NOELIA que esperamos que su aportación al pueblo sea muy buena.
ES un pueblo guapo donde se esta muy bien en verano , la gente como en todos los sitios la hay cotilla y muy normal .
Las fiestas son geniales y para ser un pueblo estan muy bien.
una calderon.