Hola me llamo solansh soy de peru y mando muchos saludos a los de peñafiel mi mas sinceras felicitaciones.
Hola soy de peru y mando un gransaludo a los de peñafiel y un beso.
Soy una chica de barcelona... Quiero mandar un saludo a unos chicos de peñafiel que me caen genial... Lantarón... David... Un saludo desde la Cataluña central!
Un besote#¨>Jrte
Yasly
P.de. Vaya peazo pueblo que teneis majetes.
Vendo casa en pesquera de duero, 68 m.
Para hacer pequeños arreglos en ella.
Precio 4.000.000.
Con lo que vale peñafiel, que vergüenza no tener una pagina mejor!Haber si poneis fotos de las fiestas y de las peñas!!Un saludo a la paranoia, que es la mejor peña!Besazos guapisimas!!!
Más Peñafiel en www.turismopenafiel.com. Aunque yo no me conformaría con eso, y vendría directamente al pueblo. ¡Merece la pena! No hay nada comparable al Coso lleno de gente, viendo el castillo al fondo, con un toro por dentro y otro por fuera, y el Chúndara sonando de fondo.
Pues claro que Peñafiel es el mejor de los pueblos: sólo con pasear por sus calles, con las vistas del castillo, el coso, la torre.. Ya es un placer. Así que, qué decir de las fisetas, el Angel, la BandA de Música, las charangas... Visitar www.turismopenafiel.com Hasta se puede oir el Chúndara!!! Y disfrutar del pueblo, sobre todo.
Contando las horas que faltan para el viernes estoy, porque muy a mi pesar, algunos tenemos que trabajar en estas fechas. Pero el viernes a la tarde alli estoy como un calvo.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
Soy de peñfiel.peñafiel es el mejor pueblo.
YA vienen las fiertas y las gente de las peñas somos los mejores te acojemos como si fueras uno mas de la peña eso si si eres bueno con nosotros claro.animaros y venir para aqui.Empezamos el martes asta el sabado.un saludo para todas peñas. Juan carlos.
Podeis ver cosillas de peñafiel en www.duerowines.com/peñafiel. ¡Ah! Por desgracia, hay mas hijos de peñafiel por el mundo que dentro del pueblo. Tengo amigos Díez y álvarez son mas del pueblo que la vieja leona romana de piedra del puente, pero alguno de ellos obra en Madrid.
¡ Hola ! Soy Marigeles, la sobrina de Satur. Que buenos veranos me he pasado en el pueblo. Pero nunca lo he visto nevado. Ahora que he vuelto de Canarias pienso llevar a mi hijo a ver la nieve en su pueblo y a jugar con su prima Lorena. En verano ya ha estado.
Un beso para los paisanos.
Hola, soy una chica que ha vivido hasta los 15 años en Peñafiel y ahora resido en Madrid. Creo que las fotos que hay en esta página no reflejan en absoluto el pueblo en sí, ni siquiera su castillo, ya que está mucho más bonito y en los últimos años ha mejorado bastante.
Quisiera tomar contacto con vecinos de apellido diez, de peñafiel, soy chileno, pero mis abuelos son de peñafiel . de apellido diez y alvarez, del mismo lugar. mi mail es distroil@yahoo.com.ar
escribanme para poder establecer contacto
muchas gracias
eduardo diez a.
30/07/04

Viva Pesquera y sus gentes, sus bodegas y sus buenos vinos, su iglesia de San Juan Bautista y su Ermita. Es un enconto de pueblo
Julio. Desde Andalucia.