casa rural La Tata, CUENCA DE CAMPOS

Del 11 al 21 de Diciembre del 2.008 se celebran la
II Jornadas
Gastronomicas "TIERRA DE CAMPOS"

Los establecimientos participantes son:
CTR. LA HUERTA MANTILLA de Bolaños de Campos (Valladolid)
CTR. BODEGA LA TATA de Cuenca de Campos (Valladolid)
CTR. LOS OFICIOS de Gatón de Campos (Valladolid)
HOTEL EL MADRILEÑO de Mayorga de Campos (Valladolid)
CTR. FUERTE SAN MAURICIO de Palazuelo de Bedija....
Amiga SANTABARBERA.
Como bien te indica nuestro amigo EN LA ATALAYA, en Cuenca de Campos tenemos un albergue de peregrinos con unas instalaciones magníficas.
Pero no termina ahí la oferta en alojamientos. También disponemos de una casa de turísmo rural, que te muestro en esta fotografía, donde te atenderán como mereces.
Y por si no tienes bastante con esto, en la ermita han habilitado una especie de refugio, donde también estarías muy bien.
Como ves, aunque somos un pueblo pequeño, en alojamientos...
LA SOBREMESA, AMENAZADA

Por ahora se está librando el café, pero la persecución contra el tabaco y contra el alcohol arrecia. El café creo que pone muy nerviosas a las personas que ya lo son; el humo del tabaco es cierto que te asciende la mano y el alcohol, en su proporción debida, alegra el corazón. Hay una verdadera batalla contra la sobremesa.

Fumar es malo para la salud, pero sólo para la salud. Para todo lo demás es buenísimo. A muchos nos es necesario en indeterminadas ocasiones, pero...
Sigo sin creerme lo que estoy viendo. Si hace quince dias que entre en este foro me dicen que ibamos a estar como estamos, pienso que es una broma.

Colabora para mantener este proyecto >>