Caballo de la carroza de la casa rural, CUENCA DE CAMPOS

El Estribo (Hueso)

El hueso más pequeño del cuerpo humano apenas mide 2.5mm.

El estribo es el hueso más pequeño que existe en el cuerpo humano, apenas mide 2.5mm y se encuentra en el aparato auditivo.

Tiene forma de estribo, el que se usa para los caballos, de ahí su nombre y está adherido al yunque y a la ventana oval.

El estribo se encarga de transmitir las vibraciones sonoras desde el yunque hasta la membrana interior llamada ventana oval
Cowboy, he visto que en esta foto hacen mención a Washington, y no he podido menos que acordarme de ti.Es la una y pico de la mañana y escucho Strangers in the night.¿te gusta?Un abrazo.
Yo no puedo criticar a nadie que abra un negocio en Cuenca y luego se vaya a su piso de Parquesol o de cualquier otro sitio, pués lo importante es creer en Cuenca, y cada uno colaborar de la manera más apropiada.Yo no tengo ningun negocio en Cuenca, pero intento colaborar aunque sea desde este foro o simplemente hablando bien de mi pueblo y de sus gentes.El que pueda y quiera tener un negocio en Cuenca, adelante, y los que no podemos, nos tendremos que conformar con aplaudirle, y esperar le salga...
Contreras, me has pisado el mensaje, hace tiempo que quería felicitar a Goyo por lo mismo.

Emprendedores como él son el balón de oxigeno de estos pueblos moribundos.

El tiene más merito que otros que también han abierto negocios pero por la tarde se van a su lindo piso de Parquesol.
Gracias amigo Goyo, por ser una persona tan emprendedora.Diez más como tú en Cuenca, y eso seria Washington.

CONTRERAS.