La niebla se va despejando
Dicen que para ser de cuenca te tienes que caer al pilon o caño.tu ya lo eres hace muchos años y eso se ve. Muchas gracias tu sobrina.
No se quien eres amigo mio pero admiro el amor que sientes hacia esa iglesia . que tomen ejemplo !!! otros!!!
Me repito en que es una de las Iglesias mas bonitas de Castilla León, mirar que espadaña!!!
Ya veis por lo que digo que es una de las Iglesias mas bonitas de Castilla León, solo tenéis que ver la entrada.
Una de las Iglesias a mi gusto mas bonitas de Castilla León ya no se celebra el culto excepto en raras ocasiones es de propiedad privada y es almacén y museo.
Estación de ferrocarril ya hace muchos años que no pasa el tren es mas creo que paso un tiempo un tiempo muy corto y un tren muy peculiar, ahora es almacén de algo y de alguien.
Ermita de San Bernardino de Siena vista de perfil.
Cruz del Via Crucis.
Convento de las Clarisas.
Ermita de San Bernardino de Siena.La fiesta es el 20 de Mayo.
Escuelas públicas, ahora albergue.
En las escuelas públicas de Cuenca de Campos de la calle Domingo Vero, actualmente se ha montado un albergue para peregrinos, el local esta perfectamente dotado , con camas y todos los servicios, incluido el de cocina, se puede alquilar no solo para peregrinos o para pasar un fin de semana o unas vacaciones en un pueblo de Castilla León.
Este edificio data del año 1887, empezó a funcionar como albergue municipal el 9 de diciembre del año 1999, su ocupación aproximada es para 25 o 32 personas.
En ... (ver texto completo)