Yo vivo aqui, y ahora en invierno parece una pista de patinaje, pero cuidado que no es muy seguro, para el que se arriesgue a patinar.
La encargada del alberge es mi hermana, muchas gracias por los "alagos".
Hola reyes soy silvia te ha quedado muy bonito mi pueblo un abrazo.
Tambien la conozco, pero mi gusto es muy definido, y sin menos preciar el arte de San Justo me quedo con el arte de Santa Maria.
Muy bonita, pero tambien hay que conocer la Parroquia llamada de los Santos Justo y Pastor. Que artesonado mudejar, fantástico, que retablo, todo es bonito de ella, abierta al culto.
Iglesia de los SANTOS JUSTO Y PASTOR del siglo 16.Con un magnifico artesonado de madera de estilo arabesco, y un retablo mayor de arte manierista de Pedro Bolduque, en el interior de esta iglesia se encuentra un museo de arte sacro con obras de Alejo de Vahia y Francisco Giralde.
Perdon si me equivoco pero mi pregunta es como puedo ubicar a un familiar del pueblo de soria que alli vive y se llama angel frias le agradesco cuaquier informacion que me puedan dar.
Doy fe de que la encargada del albergue es muy agradable yo la conozco muy bien. Un beso guapa.
Yo soy la excepción no me caí al pilón pero me moje bien y con mucho gusto. Besos rubia guapa.