Campo de cebada
¡Como me gustaría que María Victoria González explicase en este foro todo lo que sabe sobre el valor artístico de este artesonado!. Sería una gozada empaparse con su lectura. Por fa, no nos dejes con las ganas.

Cuando lo hagas incluiremos alguna foto más. Gracias por adelantado.
Piedra redonda hacia la soledad.
Saludos: Me alegra que alguien se acuerde de "aquellos maravillosos años", la época de Konjuro, que consiguió un espacio en una revista musical de tirada nacional hace ya tánto...; las fiestas inolvidables en tantos sitios, los rincones, las calles... Pero sobre todo el puñado de buenos amigos que nos conocimos allí. Unos vivían todo el año en el pueblo, otros teníamos que volver con el vuelo de los vencejos a los respectivos destinos para seguir estudiando, trabajando... Pero siempre quedaba (y ... (ver texto completo)
Creo que este tipo de discusiones se hacen en privado y cara a cara, hacerlo aquí solo desmerece a las gentes de Cuenca, causandonos verguenza al pensar que toda españa tiene acceso a estos comentarios.somos cada vez menos los que vivimos en este pueblo y me gustaría que lo hiciesemos en paz.
Hola a todos los amigos de Cuenca.Estoy deseando ir al pueblo a pasear por sus calles a ver a la gente y recordar todas aquellas cosas que haciamos un verano tras otro.Yo recuerdo a Konjuro. Y ¿quien de nosotros no? y las fiestas y los buenos ratos en la piscina AQUELLOS MARAVILLOSOS AñOS.AQUELLOS INOLVIDABLES AñOS.Un catalan que no os olvida. OSCAR.
¿ No da gusto ver esta foto ? Es de admirar cómo se divertían en aquellos años. Y con casi nada. Me gustaría ver la plaza que montaron.
Recuerdo cuando usaban la iglesia para guardar cebada. De hecho aún se ve la marca de la trasera que chapucearon en uno de los lienzos. ¿Puede alguien garantizar que los propietarios no vuelvan a meter cebada en el futuro? Me temo que no.
Precisamente en esta foto antígua se ven a los pies del Santo, los famosos jarrones a los que alguien hace alusión en el anterior mensaje. ¿Cierto?

Amigo Conquense: te doy las gracias por haber metido esa foto tan entrañable sobre todo para alguien como nosotros: pues aunque no seamos de la família del sacerdote aludido, tenemos un, muy grato recuerdo de esa persona tan maravillosa como fue de. GREGORIO ORTEGA.
Creo que sabes muy bien a lo que me refero.
Saludos.
Acabo de descubrir este foro y aprobecho para mandar un saludo a una de las personas que mas se lo curra de este pueblo que es el mío, y además la condidero mi amiga.desde logroño un saludo de santos"nena tu si que vales".
Tienes zona de no fumadores?
Me parece una buena idea, pero creo que los asadores deberían estar mas lejos de las tierras de cultivo o al menos poner una boca de riego y manguera cerca.Mas cosas como esta dan un mayor atractivo al pueblo.
Amigo conquense o de donde quiera que seas; sé binenvenido a este foro:
Con mucho gusto paso a satisfacer tu deseo de conocer el texto de las "cuatro"
Que no tres, placas que hay en el pueblo.de momento solo conozco el texto de dos, una de ellas, está ya metida en el foro y se puede leer perfectamente; es la de de.joaquín de la cuesta, de la calle corredera, noº 11.otra, es la del autor del libro de cuenca de. Andrés pérez, ubicada en la calle real para rioseco, del número, no tengo seguridad, ... (ver texto completo)
Miguel, en español, que no, Michel:
Si se conociera a (FONDO) a determinadas personas, no se las pondría tan precipitadamente en "LOS ALTARES" como se suele hacer.
Piénsalo, medítalo.
Saludos.
Quisiera repetir la foto de la escuela de Don Joaquín porque está mal encuadrada, y a la niña de la derecha, no se la ve, ni parte de las piernas de los niños de la primera fila de abajo tampoco; así que si fuera posible eliminarla y volver a ponerla toda completa, me gustaría.
Gracias.
Amigo conquense; tienes toda la razón en lo que se refiere a tu mensaje sobre Cuenca, a la que también yo quiero.
Por tu forma de expresarte, veo que eres una persona culta, y por la conclusión que yo saco, se ve que has conocido la Cuenca de antes, y también conoces la de ahora, por lo tanto, tu mensaje es correctísimo, ni le sobra ni le falta nada,
Y por eso te felicito por ello. ¡bravo! paisano.
Ahora, paso a informarte sobre esa duda que tienes de si el tal de.Joaquín era
El marido de la ... (ver texto completo)