¡Pobre torre, desmochada! ¿dónde queda el chapitel de Sebastián Agüero?
Bueno, en cualquier caso no deja de ser una bella estampa típica de los Campos de Castilla. RB.
Recuerdo una anécdota de Pantaleon que.e.p.de. Al que llamábamos abuelo, él iba mucho por nuestra casa y cuando estábamos descuidados él ponía su cacha cerca de nuestra cara (de la boca para mas exactitud) y decía de quien son éstos garbanzos, nosotros volvíamos la vista y nos chocábamos contra su cacha, la cual estaba manchada de barro, graciosillo verdad? Le recuerdo como una persona muy familiar y muy entrañable. Yo por supuesto era demasiado pequeña.RB.
En ésta casa vivió mi Tío Jesús que.e.p.de. Durante algun año... Creo, es una casa bastante grande. RB.
Bueno, pero tampoco están tan mal, es un azul muy natural...nooo??? RB.
Yo creo que su color resplandece demasiado y le ha quitado ese color amarillento que tiene la espiga, parece un poco antinatural.
Como puedes ver por el tiempo que he tardado en contestarte, sí tengo mas cosas que hacer y no le puedo poner flores porque esa casa no es mia. Sólo estaba pensando en voz alta.
Estoy mirando las fotos del pueblo, y realmente pienso que quien contrató a este fotógrafo debe de ser el peor enemigo del pueblo. A Castil, seguramente la UNESCO no le otorgaran un patrimonio de la humanidad, e, incluso, ni siquiera es la octava maravilla del mundo, pero para algunos es una de sus primeras. Castil, huele a pueblo, a tradiciones arraigadas, muy, pero que muy arraigadas. Es un típico pueblo pequeño de Castilla, aunque para mí, no es uno más. Donde en tierra de campos al hacerse daño, ... (ver texto completo)
Oye, pues si te tratan tan bien cógete una casa allí y deja de ser forastero en Villacarralon.
Un Besito.
No teneis ni idea, castil está considerada la octava maravilla del mundo.
Ojala todo el mundo tuviera la conciencia tan tranquila como la tiene el señor Felix Sanchez. Al parecer vosotros soys los que no debeis estar tan agusto con vuestros hechos porque no dejais de meter cizaña en contra del bar de toda la vida. No se que quereis conseguir. Ya teneis el nuevo centro civico para uso y disfrute; ¿porque no dejais de malmeter y parais ya esta guerra absurda entre partidarios y no partidarios del ayuntamiento?. Ya lo he dicho en otra ocasion; dejad en paz a la gente que ... (ver texto completo)
Este es realmente el Sequillo y su puente.
Soy un gran amigo de alfredo, y no creo que vaya mordiendo ninguna mano, si le llamas chaquetero porque entre mas en el bar viejo que en el nuevo, no sabes ni lo pones cada uno ba donde le da la gana, y demasiado es ya que siga poniendo disco moviles aun debiendole pasta , perdon , mucha pasta, si le deven dinero y si sigue actuando es porque quiere asu pueblo, no a gente como tu listo
Un abrazo

Fredi.
Felix sanchez todo lo que pasa en el pueblo es culpa tuya eres peor que ca in creo que lo que tienes que hacer es ir a un buen psiquiatra que te arregle esa aberia tan grande que tienes en tu cabeza por que las cosas que haces o dices no son desde luego de una persona que este en sus cabales ya sabes lo que le paso a abel que mala es la envidia
[googlebarvip= 1].
Alfredo has mordido la mano que te ha dado de comer yo si fuera el alcalde seguramenteno no te hubiera contratado para las discomovidas pero el que tiene verguenza la demuestra y tu pareze que carezes de ella pero ya te conocemos todo el pueblo lo chaquetero que eres y que te mezclas con jente de mal vi vir eres correo de pu tas y un pe do rro y con la categoria y el linaje de tu familia eso no te pega porque como dice el dicho dime con quien handas y te dire quien eres
[googlebarvip= 1].