Lo siento pero no es una iglesia es una ermita, la ermita de fuentes de villalon lo dice una que es rojilla.
Hola, Gatón: estoy emocionada al descubrir que estás en el corazón de tantas personas, claro, que viendo la huella que dejaste en mí (infancia y adolescencia)no debería extrañarme.No nací en Gatón -sí mis bisabuelos, mi abuelo, y mis tías - pero para mí tienes algo muy especial, algo que te hará imborrable y que, a pesar de que no he vuelto desde los catorce años, cada día que pasa (y ya tengo cuarenta y dos tacos)los recuerdos son más nítidos y hermosos (me estoy haciendo mayor).Un beso, Gatón.Voy a volver, por la Virgen de Las Nieves.Y por la tía Visi, la maestra, que me enseñó a quererte tanto, Gatón del alma. ... (ver texto completo)
Que bien te sientan esas compañias, no ofendas a los socialistas. Cambia de chaqueta como hizo tu amigo el alcalde de tamariz!
Esta carretera la hizo mi abuelo cuando era alcalde.
Yo tambien soy de villalón hace muchos años sali con 13 de del pueblo me llamo sebi y recuerdo mis paseos por la calle de la ruba con mis amigas tengo una amiga que no la buelto a ver sellama luci y creo que vive en madrid me gustaria saber algo de ella un saludo para todos, .
Hace unos dias nos dejó Emeterio. Te recordaremos siempre.
Anda ejor que arreglaran el instituto de este pueblo y que se dejaran de eter con el rollo de lols deas pueblos que no se crean tanto por tener ese rollo.
Pero que es lo que ha preparado??? Payaso!! que eres un payaso y un p. Cobarde que no se atreve a dar la cara en ningun sitio. Eres un comemierda ademas de un ignorante.
Ola queridos gatoneses, este año he estado en las nieves hacia un monton de años que no habia ido que emocion, y que alegria cuanta familia y amigos que hacia tantos años que no veia , la iglesia preciosa y la virgen de las nieves siempre cuidando de los que estamos tan lejos la casa rural muy bonita, yo pienso que le da mucha vida a gaton un abrazo para todos.
Viva el vino y las mujeres!!!
Fdo: Salchicherman.
Los monumentos más bonitos que tiene éste pueblo son uki y emo con sus pedazo de cuerpos, aunque con esos padres no me extraña.de vuestra familia del norte que os adora y os recuerda siempre. Besotes para los castileños más simpáticos y para la riosecana más guapa...va por tí susi.mua.
GATóN DE CAMPOS: UNA APROXIMACION AL PUEBLO Y SU PAISAJE

Gatón está recostado y como arrebujado sobre una suave loma orientada a poniente y junto el río que más risas provoca cuando se le mienta, ‘El Sequillo’.
El entorno, y hasta donde alcanza la vista –que en los días despejados pueden verse las montañas que todo el mundo conoce como las de León, aunque en realidad se trata de las de Palencia-, es una inmensa llanura parda, llena de un extenso e inabarcable vacío, salpicado de escasos ... (ver texto completo)
Este pueblo a dado vida a un nuevo heroe... SALCHICHERMAN!! es y sera por siempre el jefe.
Lo de rata os ha dolido ¿por qué será?
Yo puedo ir a una bodega si me da la gana, pero no me gusta vivir bajo tierra como las ratas. Lo siento
Lo siento jóvenes por picaros, no os llamé ratas, dije que vivis como ratas, no es lo mismo.hasta pronto ratitas.
Menos poetas y mas puretas.