Otro viviendo de la historia pasada, el rey de León no existe, mira el mapa de España y lo verás, que existiera es otra cosa, pero también existía el Imperio Romano, y ahora es una ciudad.
Padre Abad del monasterio, qué posibilidades hay que yo tenga una reliquia del Beato querido Rafa a quien quiero mucho y le debo mucho, mi correo es teofilo_leon@yahoo.com.
Rafael, es el Santo que más me ha llegado al alma y el que me ha dado una esperanza en mi lucha.
Menudo lo tuvieron que pasar los vecinos. Y por fin como se acabo eso ? jesus.
Todo esta muy guapo, pero esta foto, amigo, estupenda. Solo conozco valladolid por lo que contaben unos amigos de mis padres. A l'ocasion ire dar una vuelta , merece la pena. Saludos para tos los da ya. Jesus l'asturianu.
Se acerca una nueva edicion de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. www.seminci.com.
Ahora en la actualidad la fachada esta reabilitada y luce un precioso color blanco. En los alrededores de la catedral se tiene previsto adecentar los jardines y restaurar las paredes que todavia estan sucias y deterioradas.
Estan en ruinas.
Si en Valoria no pasearn las ovejas por el pueblo, seria una tacita de plata.
Hola!! esta pàgina se sale...esta super bien! fotos, información...valladolid es una ciudad muy bonita y acogedora y sus fiestas son muy divertidas!! ole pucela! ambiente y fiesta!! gnte maja...
Hola! yo soy una vallisoletana y pienso que a valladolid le falta fiesta y ambiente pero es una ciudad superbonita y sus fiestas son las mejores!
Fota realizada en una de las inundaciones del rio.
Aquí comí yo de maravilla... Por, no recuerdo bien, si 6 o 7 euros, me sirvieron un pote con una especie de fabada o cocido que estaba riquísimo y con una ración más que suficiente.

Y por la tarde, no puede volver pero debían de tener unas tapas vallisoletanas...
Ole mi pueblillo...desde los madriles un besazo para tol que lo quiera recibir...de este futuro gran actor del cine español, ja, ja...
Cuidarse...y bueno, ya disfrutare las fiestas en botijolandia next year, porque este no pudo ser...Juan.
Si es de los mas bonitos, pero os recomiendo que visiteis Villarramiel un pueblecito cerca de Ampudia que esta muy muy muy bien.