La mala dente va dejando semilla, algun dia saldran los cardos, pue es lo que hacen los desagradecidos, ilusos, engreidos y soberbios, la hu, ildad es la cualidad mas hermosa del ser humano.
[GoogleBarVIP= 883].
Hola mi nombres es Gonzalo Gomez Mucientes, soy de chile y tambien mi familia, es bonito poder visitar esta pagina en donde encuentras rasgos de nuestro origen, la ciudad Mucientes, espero poder visitarla algun dia, saludos a todos por alla Mucientes..Adios...
Sara me gustas mucho: de anonimo.
No me digas más, ya sé a quién te refieres. Nosotros tenemos un mal vecino. El tiene muchos más.
¿Alguien sabe si existe algún trabajo publicado sobre botánica, fauna o geología de la zona donde se asienta La Cistérniga?
Agradecería mucho si me contestan.
Cada vez tenemos menos presión de agua, por favor que solucionen este problema en lugar de seguir construyendo sin control. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
A Villanubla a mi juicio le faltan servicios o renovar los que tiene, por ejemplo en bares y restaurantees muy bien, super pasa , pero lo que es la farmacia me parece que con los vecinos que somos nosdebian arreglar o renovarla que existe o poner otra , vamos no quiero que se moleste nadie , pero como piden opinion yo la doy un vecino.
A que huelen las nubes?
Por qué están cortando los árboles de la subida al cerro?
[GoogleBarVIP= 1].
Felicidades hermano por la foto, cuando vi el original en tu casa sabia que haria historia, besos desde Andalucía.
Como hecho de menos mi pueblo, la pena es que cada vez que voy no conozco a la gente y menos a la juventud, cuando me fui los que eran unos crios ahora son adultos y no los reconozco, abrazos a mi pueblo ZARATáN.
¿Cuando se van a plantear hacer un acceso ASFALTADO desde La Cistérniga a la carretera Segovia, ya sea a traves del Polígono La Mora o asfaltando el camino que sale desde el nuevo colegio?
[GoogleBarVIP= 5].
Soy de Malaga, estuve en el pinar el año 75 y 76, unos compañeros maravillosos, recuerdo al sargento Mateo
Y al capitan de la Peñe, fue cuando la reforma del escuadron de banda y servicios
Yo estuve en la carpinteria
Fue maravilloso
Me gustaria encontrar a los viejos compañeros y a los oficiales
Saludos desde malaga de paco.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola soy sagrario prieto nacida en chana de somoza estoy actualmente en argentina en resistencia chaco. Me gustaria mucho poder comunicarme con antonio franganillo y su esposa anita o con algunos de sus hijos quienes conoscan a este señor por favor avisenles!!! es muy importante saber algo de ellos. Al correo fabu_prieto@hotmail.com. De argentina. Un beso para todos!!1.
Hola a todos. Soy vecino de un pueblo de la moraña en el norte de avila me gustaría saber por qué no pueden verse las páginas de los pueblos de la provincia cuando el problema ha surgido en Cáceres. Haber si podéis hacer algo. Gracias.