Mira!! tenemos un listo!! que quiere que uno se identifique y no lo hace ni él mismo!!
Si tanto os molesta que la gente no se identifique, aplicaos el cuento amigos... Un saludo a todos.
Quique.
Bueno..parece ser que el famosos J.M. Esta tan obsesionado con las vaquillas que no nos dice quien es de una vez, y mira que le hemos preguntado veces...por lo menos que nos diga de quien proviene o algo..pero nada..el sigue obsesionado con las vaquillas...
El Ayutamiento esta abierto martes y jueves de 10 a 2.
Hola quisiera hacer una consulta, ¿alguien sabe que horario hacen en el Ayuntamiento?. He llamado varias veces, por la mañana y por la tarde, y no hay manera.
Gracias.
Hola.
Susana pregunta a J.M.¿Quién eres?.; J.M. Contesta, es decir, yo:
En un correo anterior creo que ya os dije que yo no he nacido en Fuente el Sol pero que tengo familia y muchos amigos en este pueblo, suelo pasar muy amenudo y tengo que decir que me tira bastante Fuente el Sol.
Lo mas importante de un pueblo son sus gentes, y me da mucha pena que en todos los pueblos pase lo mismo; son muchos los que se les llena la voca diciendo que quieren muchísimo a su pueblo, pero que cuando tienen ... (ver texto completo)
Quien eres j.m.?
Enhorabuena a cristina y pedro por esa niña tan guapa que han tenido.se llama marta.
Susana.
A Medina la estamos hundiendo nosotros mismos:
1.-No debería abrir los comercios los Domingos. Es el único pueblo de España que lo hace.El Dinero que se mueve los Domingos se lo llevan los Comerciantes de puestos de la plaza de toros. Y los Medinenses dejan su Dinero en Valladolid los Jueves. Doy fé de esto.Los Jueves hay mas gente de Medina en Valladolid que en Medina.
2.-Las fiestas de San Antonlín deberían adelantarse una Semana. Es decir, empezar la Semana antes de San antonlín y acabar las ... (ver texto completo)
El equipo del pueblo, ¡¡¡hay el equipo del pueblo !, entre unos que no se hablan, otros que si uno a dicho "b" y el otro a dicho "a", que si tu juegas que si tu no juegas. Vamos que al final los que han querido o han podido se van a jugar a olmedo no son todos los que han jugado otros años, pero al menos hay 4 personas que continuan.

A ver si vamos a verlos y les animamos

Un saludo.
Hola.
Como todos los peñistas de Fuente el Sol quieren muchísimo a su pueblo, y hasta quieren traer vacas para las próximas fiestas, sin importarles la cantidad de dinero que cuestan.
Propongo:
Que el Dinero que pensaban pagar para las vaquillas lo aporten para el mantenimiento de la Iglesia de Fuente el Sol. La Iglesia es patrimonio del pueblo, es decir, de todos, Así que será mucho mas importante este tema que las vaquillas que ya estamos cansados de tanta vaca.
Adiós.
Hola fuentesolenos soy uno de la peña el 4 y espero que se haga vacas para el años que vienes.
Un besos a todos.
Saludos.
Que pasa con el equipo del pueblo?
Hola.
Estoy totalmente de acuerdo con el correo anterior.Si de verdad queremos nuestro pueblo debemos de colaborar todos.Independientemente que seamos mas o menos católicos, la Iglesia es patrimonio de Fuente el Sol. Así que es el momento de poner un poquito de dinero cada uno de nosotros, los poquitos hacen mucho. Creo que es interesante que lo comentéis con todos los vecinos.
!Ah!, se me ocurre, que como están próximas las navidades, se podrían hacer paticipaciones de lotería con un pequeño recargo, ... (ver texto completo)
Hola a todos fuentesoleros.
Lo que os voy a contar es un poco "diferente" a lo que se ve por aquí pero este foro nos ha parecido un buen medio.
El tema es la campaña que el consejo económico de la parroquia, en colaboración con mas gente, va a lanzar en estos días, la cuestión creo que es importante, el arreglo de las cubiertas de la nave principal de la iglesia y el "cinchado" de sus muros, que aunque está mucho mejor de lo que se creía, es ahora el momento justo de hacer una intervención, pues ... (ver texto completo)
Tordehumos es un pueblo que esta cerca de medina de rioseco.
Tampoco nos vamos a comparar con el porque no nos llega ni a la suela de los zapatos.
Tampoco hay que ponerse de mala leche, y eso de hablar de mas temas claro que si, pero el que quiera hablar de vaquillas, tambien tiene derecho, ya que en tierras de medina, hay muchisima afición.
Otra buena alternativa, que doy para las fiestas del pueblo es hacer parrilladas TODOS juntos, tanto por la tarde, noche, madrugada, ... Porque este año si ... (ver texto completo)
FELICIDADES CUCO
Aunque creo que Pablito todavia no tiene internet.
Eso si tiene una tele pequeñita y un dvd, que .
Un saludo.