A todos los fuentesoleros el pueblo merece que todos nos mojemos un poqito en mantener la imagen de gran pueblo ¡lo estamos dejando abandonado!¡ feliz año nuevo a todos !
En medina no hay mas que tios mazados.
Que tal se han portado los reyes con fuente el sol. Esperemos que os hyan echado todo lo que pedisteis.
Ha.
Hola feliz navidad a todos. ¿que tal lo habeis pasado estas navidades?¿habeis comido mucho turron?. Bueno hos deseo todo lo bueno yque lo paseis bien adios.
Firma:1 de la peña el 4
peña 4.
Yo he pedido que los niñso no pasen frio en la escuela, sino habrá que lelvarles a otro colegio.
Que os traigan muchas cosas los reyes!!!
Quique.
Mis familiares me muestran las vistas de mi pueblo y me hacen conocer los comentarios que aqui aparecen; me han emocionado. Tengo 98 años y desde hace 78 años resido en la ciudad de Rosario, Argentina (país que nos recibió, acogió y permitió la formación de mi familia). Cariñosos saludos a todos en MADRIGAL. Isidora A. Estevez Alaguero. (defender@cablenet.com.ar).
Por que no se cambia la foto
Y asi se podra ablar de otra cosa.
Yo he entrao, pero no me ha servio de na, es que en este pueblo no hay alojamientos? cordoba.
Sobre la marquesa de fuente el sol, ... Asi es, tiene que ver y mucho con nuestro pueblo.
Mas cerca de aqui en Avila, esta la plaza de los bracamonte y la plaza de Fuente el sol, Ambas plazas estan separadas por la iglesia de la purima concepcion mas conocida en Avila como de "Mosem Rubi" esta iglesia esta dentro de una fundacion de los Bracamonte, en esta capilla estan enterrados los marqueses de fuente el sol de varias generaciones, por cierto amigos personales de de.Adolfo Suarez presidente del ... (ver texto completo)
Hay un nuevo embarazo, todavía no me atrevo a decirlo (por si acaso) pero. Aprovecho para felicitar a los nuevos padres. FELICIDADES.
Hola a todos! felices fiestas y un prospero 2005 para todos, todos.
Hemos estado en morella (pueblo provincia de castellón) y hemos visto una calle que se llamaba " calle de la marquesa de fuente el sol" ; ¿tendrá algo que ver con nuestro pueblo? bueno no creo pero de ilusiones también se vive no? un saludo para todos sonia.
Hola a todos fuentesoleros, contesto al que pide num de al cesta, el sorteo fue el dia 22, la agraciada Laura, hija de Jose y Maurino.
Os felicito a todos la Navidad desde Valladolid, este año no he podido ir, Sole y yo estamso en nuestro adviento particular.
Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!
JSG.
Hola soy Ricardo me parece muy bien lo de identificarse pero con lo de gorgojos no creo que quede clara tu identidad, porque por lo que se "Gorgojos, Enteleritre, etc.." son peñas, a si que predica con el ejemplo e identificaros con vuestros nombres. Feliz Navidad a todos.
Los enteleritres os desean una feliz navidad y prospero año nuevo y ya sabeis año nuevo vida nueva ale haber si hacemos de fuente el sol un pueblo grande.
Un enteleritre.