El pasado sábado enseñé mi casa a todos ustedes por televisión, quiero agradecérselo a todos los pueblos de España, en concreto a los que aportaron televidentes, gracias a todos los pueblos de esta comunidad autonoma, muchas gracias.
Leticia Savater.
Hola sanvipingüinos, uhi, huy, huy, como está la güef, a ver si me explica alguien cómo puedo colgar alguna fotito de las fiestas pasadas, me lo pasé divino pino. Es que las explicaciones que me da gus no son claras,
Un beso verdadro.
Calimero.
Hola a todos de nuevo, que tal..?estoy pasando unos dias en el pueblo, hay que aprovechar las vacaciones de semana santa..

-PILI(Soyco)un saludo para ti y los tuyos, espero que todo os vaya muy bien, chao
RODO.
Dictador as conseguido que nadie es quirba.
Esta foto para mi me trae muchos recuerdos de mi niñez y juventud, fuerón 21 años que viví en el pueblo, y pienso como pasan los años, me parece que fué ayer cuando salí de San Esteban. Un saludo desde la distancia.



Amparo.
Ola fuente el sol os cribo para mandaros un saludo.
Karkan´s.
La iglesia llena siempre, que la saque cada familia un año, el aperitivo del ayuntamiento, la comida en familia o con el pueblo...son motivos suficientes como para ir cada año el dia del carmen.
Hola aveis des trozado la y gelsia con pintarla de quien fue la idea.
Efectivamente Lomoviejo puede tener tantos embajadores como personas viven en el, lo que no entiendo es porque se tiene que poner alguien a explicar lo que es o no un embajador. Creo que la que no ha entendido lo que quise decir eres tu, miles de veces digo a mis hijos que son los reyes del mundo, pero mis hijos no son de sangre azul, a mi hija la llamo princesa, y no es hija de reyes, a mi hijo le llamo campeon, y no ha ganado ningun campeonato, a mi madre la digo que es la madre mas linda del mundo, ... (ver texto completo)
Recuerdo al que no tenga romance y quiera dar un donativo que el grupo de MMUU tiene ejemplares.
Hola a todos, haber si nos animamos un poquito y hacemos un albun de fotos mucho mayor. Un saludo a todos los sanvicenteños. Elvira.
Hola a todos, estaba navegando un ratito y he dado con vuestra página. No soy de Muriel, si no de una ciudad que me atrevería a decir que es más grande que Muriel, no os ofendais que aquí el tamaño SI importa. Estoy pensando en dónde pasar mis vacaciones de Agosto (como todos los curritos de España)y me apetecía algo diferente, como un pueblo de Castilla-León. Bien pues como todos los vecinos estén tán unidos como vosotros y todos os tengais en tan buen concepto...miedo me dais, lo mismo os da por ... (ver texto completo)
Hola para todos los del pueblo, yo en mis tiempos tambien me lo he pasado muy bien alli. Tengo buenos y gratos recuerdos, y ahora cada vez que voy añoro que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Hola a todos los de bobadilla y en especial a Panchi que ya pronto va a ser su cumpleaños, es un buen tio, con algún defectillo, le gusta Los Camela y el Madrid, pero no va a ser perfecto el hombre...
Tere o Sara, un Terry-Cola en Vaso ancho para Panchi, (bueno mejor una ristra que se los va a beber todos, jajjaja)
Saludos a todos.
Aupa ATHLETIC !!
Lo mejor de San Vicente. Su Palacio, el Palacio de la rosa(Como se liga por allí...)
Saludos.