Hola amigos de castellanos, que tal??
Hola a todos,
Quería simplemente decir, que el que una persona no asista al refresco de San Isidro, no es indicativo en ningún caso de que "la fiesta no vaya con ellos". ¡Qué pensamiento más simplón!, pues algunos de los que no hemos ido, le honramos como nuestro Patrón y protector.

Por eso, me pregunto, ¿qué tipo, en calidad y cantidad, de ignorancia, maldad, aburrimiento, vacío... Tienen que tener algunas personas en sus vidas, para asimilar la no asistencia a que "la fiesta no iba con ellos"?. ... (ver texto completo)
Que pena que se destrozara el hotel o parador que tenian en Madrigal de esto hace ya unos cuantos años , cuando voy al pueblo ¡castellanos de zapardiel ¡siempre voy a Madrigal y me da pena los pocos turistas que se ven .
[GoogleBarVIP= 35].
Ya estamos con las bobadas de los fascistas y la dictadura. Si a salido la lista del pp sera porque a sido la mas botada por el pueblo democraticamente y el pueblo a eleguido a esas personas otra cosa esq sean las personas mas indicadas o menos pero los resultados hablan por si solos.
Porque estan en huelga, las personas encargadas.
Quien dice la misa este año?
[googlebarvip= 108].
Sois todos unos fascistas va por vosotros.
Sobre comentario 2007-06-02 11:52:55. "henorabuena", "ruperto", "abria",
"lo haga no?.me parece" "para quedar mal al alcalde", "mal de otros.a la gente mayor del pueblo decirla", "den ejemplo.un saludo."
De usted no creo que puedan tomar ejemplo. Primero debería aprender a escribir.
[GoogleBarVIP= 53].
Pues vete de una vez, nadie te va ha echar de menos.
Tienes razón el merito es de todos los que se presentaban con él, todos buena gente. Yo no vivo en el pueblo, pero conozco a todos.
Me gustaría zanjar este tema porque no se en realidad a quien me dirijo, pero me indigna mucho que traten a la gente de ignorantes y envidiosos.
Un saludo.
Voy a emigrar
[googlebarvip= 1].
Tere no te enteras de nada no dabes ni con quien hablas stas un poco perdida.esta es la primera vez que escribo pero lo leo todos los dias es mejor que se ponga apellidos porque no te enteras de nada.
[googlebarvip= 1].
Para la Alcaldesa y los Concejales, que ya va siendo hora de hacer algo por el pueblo, que le tienen abandonado, que verguenza da:

Arreglar las farolas que estan rotas
Las alcantarillas
Las hierbas del pueblo
Las fuentes que no tienen agua

Un Saludo.
Para la Alcaldesa y los Concejales que parece que estan dormidos, o no se dan cuenta que pena da el pueblo:

Farolas rotas
Alcantarillado roto
Hierbas que se apoderan del pueblo
Topos que nos invaden
Fuentes que no funcionan, una porque nunca a tenido agua y la otra ...
.

Por Favor que hagan el algo por el pueblo que ya va siendo hora

Una Saludo.
Que tiene que ver una cosa con la otra.