porque es el santo de las mujeres por la paciencia?
no quiero mas que luego acabo diciendo tonterias
¿Habéis visto que santo nos toca hoy?
La mayoría de los hombres lo llevamos como segundo nombre.
No, este es el santo de las mujeres
Contreraaaaaaaas, has ido a buscar más avellanas?
No olvides que estoy trabajando y de vez en cuando hay que dar ejemplo.
venga que ya hay otro amigo/a mas que se apunta
Casti Bebe, que luego te quedas sin nada
pues anda que esas del pantalon son pa el
Santo Job

Patriarca

Mayo 10

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Se llama patriarca a un antiquísimo jefe religioso de Israel. Así por ej. fueron Patriarcas: Noé, Abraham, Jacob, Isaac, etc.
Job ha sido considerado durante muchos siglos como el mejor modelo de paciencia, antes de Jesucristo. El profeta Jeremías afirma que la tierra donde Job nació y vivió (al suroriente del Jordán) era considerada como región de grandes sabios y profundos pensadores. ... (ver texto completo)
¿Habéis visto que santo nos toca hoy?
La mayoría de los hombres lo llevamos como segundo nombre.
Contreraaaaaaaas, has ido a buscar más avellanas?
El muy pillo las lleva en el bolsillo del pantalon
venga que ya hay otro amigo/a mas que se apunta
Contreraaaaaaaas, has ido a buscar más avellanas?
Tendra que ir o sacarlas que guardo
Te hemos guardado de todo y a los que se incorporen ahora tambien les hemos guardado
Contreraaaaaaaas, has ido a buscar más avellanas?
jeje y como te has dao cuenta hermosa
Santo Job

Patriarca

Mayo 10

¡Felicidades a quien lleve este nombre!

Se llama patriarca a un antiquísimo jefe religioso de Israel. Así por ej. fueron Patriarcas: Noé, Abraham, Jacob, Isaac, etc.
Job ha sido considerado durante muchos siglos como el mejor modelo de paciencia, antes de Jesucristo. El profeta Jeremías afirma que la tierra donde Job nació y vivió (al suroriente del Jordán) era considerada como región de grandes sabios y profundos pensadores. ... (ver texto completo)
Casti, entre las dos tenemos que lograrlo, tiene que compartir no se vaya a poner demasiado alegre. Vamos, Reyes, dejanos dar un traguito.
Ya la deje ¿no la veis?
leñe de tanta jarra ya estoy que los ojos me hacen chiribitas