anda y encima que yo le doi al pico si etoy mu callaita mirando a ver de que manera te quito la jarra
No disimules que Contreras y tu estais guardando avellanas sinque os veamos
bueno que le vamos a hacer supongo que el capi nos hara otra jarrita
MP como no le quitemos la jarra a la reyes ni tu ni yo catamos la limonada
Casti, entre las dos tenemos que lograrlo, tiene que compartir no se vaya a poner demasiado alegre. Vamos, Reyes, dejanos dar un traguito.
anda y encima que yo le doi al pico si etoy mu callaita mirando a ver de que manera te quito la jarra
¿Ya os habéis comido las avellana?
Llego al licor?
Te hemos guardado de todo y a los que se incorporen ahora tambien les hemos guardado
me parece que no que esta reyes no ha dejao ni mijita
MP como no le quitemos la jarra a la reyes ni tu ni yo catamos la limonada
lo que hay que ver.. si te la di, pero tu dando al pico con los postizos y sin enterarte
solo ese licor? no lleva nada mas
¿Ya os habéis comido las avellana?
Llego al licor?
MP como no le quitemos la jarra a la reyes ni tu ni yo catamos la limonada
haber si consigo catarla porque esta reyes no la suelta ni a tiros
Si, yo con la limonada y tu mientras con la avellanas,
Buenas noches,
¿Llego a tiempo? Estuve hace un ratito y no había comenzado el banquete y ahora que llego ya casi os habéis comido las avellanas, tanto ensayar con la piedra y el cascanueces... seguro que Rubí tambien está ensayado o con ganas de practicar con un piedra de su pueblo. Yo de momento tendré que tirar de cascanueces, no tengo piedra, si me dejáis alguna. Son buenísimas.
Tu coge las que quieras, que Contreras esta eligiendo cuando no le vemos
haber si consigo catarla porque esta reyes no la suelta ni a tiros
solo ese licor? no lleva nada mas
Eso lo ha puesto para darle un toquecito
Buenas noches,
¿Llego a tiempo? Estuve hace un ratito y no había comenzado el banquete y ahora que llego ya casi os habéis comido las avellanas, tanto ensayar con la piedra y el cascanueces... seguro que Rubí tambien está ensayado o con ganas de practicar con un piedra de su pueblo. Yo de momento tendré que tirar de cascanueces, no tengo piedra, si me dejáis alguna. Son buenísimas.
solo ese licor? no lleva nada mas