Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) ! viva la abundancia, que no falten, ni tampoco el licor, gracias Contrera, espero que nos se enteren Pero bueno... si la cesta tiene dueños, y mira donde para
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Venga no os cortéis que hay más. como se enteren los de la cofradía que el año pasado me lleve la cesta, me expulsan. ! viva la abundancia, que no falten, ni tampoco el licor, gracias Contrera, espero que nos se enteren
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) si se ha repetio y ademas la pregunta la he hecho en el santo job
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Venga no os cortéis que hay más. como se enteren los de la cofradía que el año pasado me lleve la cesta, me expulsan.
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) Eso es Casti dice Contreras que lo llevan los hombres, creo que se ha confundido
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) porque es el santo de las mujeres por la paciencia? Eso es Casti
Foro de CUENCA DE CAMPOS (Valladolid) no quiero mas que luego acabo diciendo tonterias cuando nos lean diran que tonterias decimos bebiendo y sin beber