Pues claro que chateo con Reyes amigo cucamva y contigo también si hace falta, me encanta tomar chatos.
Cuando tú quieras chateamos a mí también me encanta chatear de las dos formas
ADIVINANZAS:

1- Largo, largo, maldito lo que valgo.

2- Maravilla, maravilla, ¿que será? En el monte se crió, y en el altar acabó.

3- Por la mañana morcilla, y por la noche tripilla.

4- Mi comadre la Patoja, pasa el río y no se moja.
... (ver texto completo)
El origen de la palabra 'tapa'

Hay quienes aseguran que el uso del vocablo "tapa" como sinónimo de aperitivo surgió a raíz de una anécdota protagonizada por Alfonso XIII, en una de sus visitas a Cádiz (España). Se cuenta que antes de regresar a palacio, el monarca se paró en una venta y pidió una copa de vino de Jerez, pero no se percató de que un remolino de viento amenazaba con llenar de arena de la playa su vino.
Sin embargo, un camarero atento se precipitó a cubrirla con una loncha de jamón.
Cuando ... (ver texto completo)
Refranes de ayer para hoy y mañana:

- De ninguno has de decir lo que de ti no quieres oír.
- Dichosa la rama que del tronco sale.
- Donde piensa el leñador, piensa el guarda.
- De tus hijos solo esperes lo que con tu padre hicieres.
- Si en mayo llueve y hace calor, todo el campo cubre de verdor.
- Desde la barrera se torea muy bien al toro.
- Del médico y del enterrador, cuanto más lejos mejor.
- Dijo mi padre que porfiase, pero que no apostase. ... (ver texto completo)
Contreras a mi me da igual que me lo digas el 19 que el 20 también me guastaría saber quién eres
se siente, yo ya lo sé....! pero no lo diré.
Y encima poetísa! vamos que pués.. con to.
Rosa María.
Pero la camomila no es para ponerse el pelo rubio?
Asi es amiga Reyes, también sirve para poner el pelo rubio.
¡cuanto sabes guapa!.
bueno aqui teneis un adelanto de las fiestas, espero que como el otro dia lo celebraisteis con tanto empeño, no se os vaya a olvidar que el dia de la fiesta es el dia 20 y vengais todos. os esperamos
Me alegro mucho al verte por aqui, yo he recibido vía e-mail también el programa de fiestas que me han enviado Tasio y Colasa. Muchas gracias por ponerlo en el Foro.
Espero que entres más a menudo y un saludo muy cordial a tu papi.
cuando mires al cielo, y veas una estrella brillar, guárdala en tu corazón, para que alumbre tus noches de soledad.
Que poético estás ermitaño. Muchas veces pones cosas bonitas cómo hoy ésta. Un saludo.
bueno por lo que veo o mejor estoy leyendo no es seguro que vallas el dia 20 a la catedral a la misa de 12 pues eso si si ves que no puedes ir por lo de ejercer como abuela o por otro motivo pues por favor dimelo para yo saber que hago
rosa maria me gustaria hacerte una pregunta si es que no te impota y si no me la contesta no pasa nada vives en badlona o tienes alguna relacion con badalona?
la verdad es que pensab ponerme un geranio sino una maceta de geranio asi se me vera mejor creo yo o no?
un ... (ver texto completo)
Hola Castilleja, te pongas lo que te pongas... te harás notar, pero la maceta pesa un poco más.
Haré todo lo posible por ir desde luego, esa es la idea que yo tengo y espero poderla cumplir.
Yo no vivo en Badalona sino en el barrio del Clot de Barcelona y si, si estoy vinculada con Badalona. Yo realizo junto a mi familia, el trabajo estadístico de los partidos de baloncesto del DKV Juventut de Badalona, así como los del F. C. Barcelona. Es por ello que estoy vinculada como antes te he dicho con ... (ver texto completo)
Vamos a ver si te aclaras Castilleja.
Donde se ha estrellado el avión, en el cementerio de Huelva o en el de Lepe.
en el de huelva contreras que no te enteras
Contreras a mi me da igual que me lo digas el 19 que el 20 también me guastaría saber quién eres
Yo soy aquellll.
Recuerdas esa bonita canción?
Vamos a ver si te aclaras Castilleja.
Donde se ha estrellado el avión, en el cementerio de Huelva o en el de Lepe.
No te preocupes Tania, que el día 19 te diré en persona, quien firma como Contreras.
Contreras a mi me da igual que me lo digas el 19 que el 20 también me guastaría saber quién eres
De parte del patriarca muchas gracias, pero le gustaria saber quien esta detras de Contreras, el cual queda invitado! un Saludo.
No te preocupes Tania, que el día 19 te diré en persona, quien firma como Contreras.