Yo estoy dispuesta a seguir si tu quieres, y que chatee quien quiera
Claro que sigo. La tarde ya la tengo programada. Primero un par de cigarros en el ordenador, después un poco de jardinería y tras una ducha, a seguir chateando, pero en la calle.
Si no aparece con el geranio entonces nunca más la haremos caso
Si quiere Castilleja más geranios, yo la puedo prestar unos cuantos. Ahora mismo me voy a poner manos a la obra y a plantar petunias, surfinias, geranios y alguna cosilla más que acabo de traer del vivero.
Acabo de llegar de chatear, pues en Valladolid es fiesta. pero si hay que seguir chateando, seguimos.
Yo estoy dispuesta a seguir si tu quieres, y que chatee quien quiera
No conozco la catedral de Barcelona, con lo cual, desconozco como es el altar donde está San Bernardino y que imagen tienen, pero si Castilleja aparece con el geranio, estoy seguro que hasta a nuestro patrón, se le van a saltar las lágrimas (de risas, por supuesto)
Si no aparece con el geranio entonces nunca más la haremos caso
Reyeeeeeeessssss! Cuidado....!

¿No recuerdas la otra noche?. Con un chato basta,
Si, si me acuerdo, no quiero repetir la visita del SAMUR, te hago caso y de una en una
Gracias Tania por la foto. Por lo que podemos apreciar, os está quedando muy bonita la bodega.
Buenas tardes a tosdos.

Sí Castilleja lo hemos leído, irías con un geranio, dijiste.

Mira, como va a estar muy guapa y florida te sacas una foto para el recuerdo y luego nos la mandas ¿qué te parece?

Saludos.
No conozco la catedral de Barcelona, con lo cual, desconozco como es el altar donde está San Bernardino y que imagen tienen, pero si Castilleja aparece con el geranio, estoy seguro que hasta a nuestro patrón, se le van a saltar las lágrimas (de risas, por supuesto)
Yo si me aceptáis también me apunto a los chatos
Acabo de llegar de chatear, pues en Valladolid es fiesta. pero si hay que seguir chateando, seguimos.
Yo si me aceptáis también me apunto a los chatos
Reyeeeeeeessssss! Cuidado....!

¿No recuerdas la otra noche?. Con un chato basta,
Buenas tardes a tosdos.

Sí Castilleja lo hemos leído, irías con un geranio, dijiste.

Mira, como va a estar muy guapa y florida te sacas una foto para el recuerdo y luego nos la mandas ¿qué te parece?

Saludos.
Pues claro que chateo con Reyes amigo cucamva y contigo también si hace falta, me encanta tomar chatos.
Yo si me aceptáis también me apunto a los chatos
pues si rosa maria vivo en badalona y muy cerquita del campo del juventut concretamente en la avenida san morit y cada dia boy mas cerca aun del campo del juventut al gimnacio del magi pues sabes no podre apuntarme porque el lunes a la tarde tengo faenilla ya te dije que si la misa hubiera sido el 19 o el 21 pues no hubiera podido ir ambos dias tengo medicos uno de huesos y otro en el valle ebron donde me opere con el cirujano pues bien yo de todas maneras ire a la misa si vas pues ya nos veremos ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Castilleja eres una lianta, no líes a Rosa María, tú la quieres confundir, eso no es.
La has dicho que todos lo hemos leído, que irías con un geranio y así es como tienes que ir con un geranio, ¿no ves que Rosa María no sabrá como buscarte si no quedas en ir de una forma concreta?
Pues eso, si has dicho con geranio pues con geranio te presentas y déjate de cambios de un día para otro.
Saludos
Hola Castilleja, te pongas lo que te pongas... te harás notar, pero la maceta pesa un poco más.
Haré todo lo posible por ir desde luego, esa es la idea que yo tengo y espero poderla cumplir.
Yo no vivo en Badalona sino en el barrio del Clot de Barcelona y si, si estoy vinculada con Badalona. Yo realizo junto a mi familia, el trabajo estadístico de los partidos de baloncesto del DKV Juventut de Badalona, así como los del F. C. Barcelona. Es por ello que estoy vinculada como antes te he dicho con ... (ver texto completo)
pues si rosa maria vivo en badalona y muy cerquita del campo del juventut concretamente en la avenida san morit y cada dia boy mas cerca aun del campo del juventut al gimnacio del magi pues sabes no podre apuntarme porque el lunes a la tarde tengo faenilla ya te dije que si la misa hubiera sido el 19 o el 21 pues no hubiera podido ir ambos dias tengo medicos uno de huesos y otro en el valle ebron donde me opere con el cirujano pues bien yo de todas maneras ire a la misa si vas pues ya nos veremos ... (ver texto completo)
Asi es amiga Reyes, también sirve para poner el pelo rubio.
¡cuanto sabes guapa!.
si lo que no sepa esta reyes.......
en este pograma ay pocas cosas llaves que el 20 solo la brica pero sin perras que lo bamos a acer