ya vas cogiendo el hilo
No te he visto entrar ni salir de casa en todo el día..., que raro chica.
Unas pocas ovehassssss...
Que friooo!...
Que bonita foto!..
Esta es mi vida, así de simple, así de sencilla.
Anaaaaaaaaaa guapaaaaa....

Tu vida, simple y sencilla... Pero lo importante es que tu vida es sencilla y tu también lo eres.. Buena gente.. Muxus corazón...
Esta es mi vida, así de simple, así de sencilla.
Aqui van unas cuantas fotos mas de Jara Ana, muy conocidas por ti.
no seas pesado CACHULI! con lo de las entradas no quiere hablar contigo ni por internet la gente! madre mia! carretera y manta!
Hola soy de Castronuño vivo en Valladolid hace 34 años estuve en Madrid donde pase mi juventuz alos 24 años ya casado y con mi mujer en estado me puse enfermo y me llevaron a el Sanatorio del Escorial donde conoci a un chico de SAN ROMAN DE HONIJA SE LLAMABA LORENZO TAMBIEN ESTUVO CONMIGO HERA UN GRAN TIPO ME GUSTARIA SABER SI ESTA EN EL PUEBLO O DONDE ESTA SI ALGUIEN PUDE DARME SEÑALES DE EL SE LO AGRADECERIA MUCHO TAMBIEN TENGO UNOS AMIGOS EN SAN ROMAN ESOS LOS VEO TODOS LOS AÑOS POR SALMIGUEL ... (ver texto completo)
los pisanos nos tuteamos, pon fotos antiguas. valen mucho
lo intentare despues de que pase agosto haber si la gente se anima y comentan las fiestas viva san gines
no tenia facebook me lo acabo de hacer entrado en el tuyo perdona si te tuteo y he visto la foto muy bonita yo tengo muchas antiguas de cuando iba haber si algun dia me pongo y cuelgo algunas un saludo
los pisanos nos tuteamos, pon fotos antiguas. valen mucho
no tiene importancia pero todo aclarado. el recuerdo era confuso pero la idea que yo tenía, era que élla era más mayor y si tampoco recuerdo mal, era de la panda de las hermanas de Lucio "el mocho"recuerdo la fuente que hizo el albañil en la esquina de tu abuelo,; es cuando hicieron también los bancos del Carmen, aún siguen algunos. tengo yo una foto en facebook que titulo "reliquias del pasado" el parque sindical es un centro regreativo estupendo, lo que pasó al principio es que solo había ese y ... (ver texto completo)
no tenia facebook me lo acabo de hacer entrado en el tuyo perdona si te tuteo y he visto la foto muy bonita yo tengo muchas antiguas de cuando iba haber si algun dia me pongo y cuelgo algunas un saludo
Mirando en el foro hay una persona que critica a los vascos, primero esta algo equivocado por que la gente de bilbao son bilbainos empezando por hay, segundo esa gente salio del pueblo a buscarse la vida y han seguido llendo a veranear o a lo que hayan querido por que es su pueblo y tercero los vascos como dice aqui el enterado de roña tenemos pero que muy poca por que tenemos agua para dar y tomar. te recomiendo por que igual no sabes lo que es salir del pueblo que visites la geografia del pais ... (ver texto completo)
me he estado informando sobre lo del parque sindical de madrid y no fue mi madre fue una de sus hermanas, la anterior a ella que la lleva 5 años y es la que se fue a madrid y de echo sigue viviendo alli, por que mi madre si fue a servir alli pero luego acabo en bilbao y de echo aqui seguimos. un saludo
no tiene importancia pero todo aclarado. el recuerdo era confuso pero la idea que yo tenía, era que élla era más mayor y si tampoco recuerdo mal, era de la panda de las hermanas de Lucio "el mocho"recuerdo la fuente que hizo el albañil en la esquina de tu abuelo,; es cuando hicieron también los bancos del Carmen, aún siguen algunos. tengo yo una foto en facebook que titulo "reliquias del pasado" el parque sindical es un centro regreativo estupendo, lo que pasó al principio es que solo había ese y ... (ver texto completo)