Buenas Lean lo primero enorabuena, me gustaria que el pueblo de siete iglesias no se quedara estancado, unas ideas como campamentos de verano y actividades con la juventud, preparar agluna escursion como al aguapar para que vaya todo tipo de gente.
Otra idea poner mas zonas verdes, y para la fiestas algo que una la gente, estar todos juntos da igual la edad, familia etc.
Deseamos lo mejor para las fiestas 2007.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 6].
Si tanto criticais como estan las piscinas este año que lo arreglen todo los que no querian gastar nada para arreglarlas a ver en agosto las criticas que hay si lo va a hacer todo tan bien que lo demuestre.
A quien conocen por muchos pueblos de la zona?
He oido que las piscinas tienen tal grado de abandono por parte de la señora alcaldesa y comparsa que han dejado que los motores de la depuradora esten completamente sumergidos bajo dos metros de agua , por lo que es muy probable que esten inservibles.asi que mira que papeleta le queda esta tia a carlos se va haciendole todo el daño que pueda.para que lo sepais todos los de su entorno que os tiene abobados .
Meteros con estas niñas me parece lo último, como sois...Seguro que, como siempre, quien más habla es quien más tiene que callar. Pero ya sabemos las bobadas que se dicen por envidia.
La conocen por muchos pueblos de la zona no? Sospechoso...
Contesto al 2007-06-04 07:17:26 Creo que tu cerebro no da para mas como tampoco el de los padres y el niño que escribo anteriormente, quien se cree que con unos ingresos del ayuntamiento entre 6.000 y 9.000 euros años alguien se puede comprar una casa. Los unicos que hablan de la fiesta, mejor que machacan con la fiesta sois vosotros, dejar que se forme el ayuntamiento que empiece a funcionar y luego hablais.
El psoe obtuvo 4 votos mas que el pp, pero se contabilizaron 43 nulos, cómo es eso, no os parecen demasiados.
La diputacion de valladolid y la junta de castilla y leon estaban con jesus y el puerto seco, pero alaejos es especial, que pena...
Felicidades a irene de alaejos
Hoy es su cumple!!!
El bar del centro civico se ofrecio a tres familias distintas por el pp y todos lo creyeron como ignorantes. Que penoso vuestro comportamiento.
Tu que eres listillo de la comision de festejos o de la comision de investigacion, na hables tanto de las fiestas y dile a tu alcalde que se preocupe del pueblo que falta le hace , copiar de eloy el niño tiene toda la razon.
Para cortar el hachís lo mejor son las opinel que vende la Nuria. Si no, preguntar al 80% de los chicos del pueblo.
Que nadie se pase de listo que del pueblo sólo lo hemos visto dos, porque los participantes eran forasteros. Y uno era mucho mayoer que el otro que era un chavalito. Supongo que todavía quedaran manchas de sangre de la nariz del chavalín. Y de navajas no se vió nada, solo el chavalín que amenazó con sacar la suya. Si hay juicio, y mira que yo espero que lo haya, porque no se puede ir dando palizas a chavalines, que sepan que aquí hay un testigo.
Como la letherman no hay ninguna, a mi me ha sacado de mas de un apuro.