Soy de Maliaño yo tuve menos suete me cobro 10 Euros 2 personas y un niño de 3 años. En Septiembre del 2003.
Esa Rosa!!! que valiente montando a caballo!!!

Fdo: Saritisima.
Que guapa está nuestra María!!!

Fdo: Saritisima.
Jose miguel...no me lo creooo! ja, ja, ja
Fdo: saritisima.
La persona que queria saber cuando cobraba la encargada de turismo, la dira que soy de Portonovo fuimos el año pasado en Mayo, la tuvimos que ir a buscar a su casa y nos vendio libros y nos cobro 3 Euros por persona eramos 5 total 15 Euros más 25 Euros del libro que luego le he visto por 18.50 euros el mismo. Tenia montado un autencio negocio.Voy a tomar cartas een el asunto. Me acabo de enterar por esta pagina que tenia sueldo, .
Habra que volver si realmente ha cambiado de guia.Yo soy de Mieres Organizo excusiones y por cada autocar , tanto en verano como temporada de invierno la daba, empezo con 5000 pts autocar pero el año pasado fueron 100 Euros. Yo el año pasado lleve 6 autocares. Es decir 600 Euros , mas propina por hacerte el favor de salir de su casa que estaba limpiando. Estoy indignado al enterarme que era la encargada de la oficina de turismo. Este año he cambiado , continuo con Urueña y paso por Tiedra, Santa ... (ver texto completo)
Tres torres y una magnífica espadaña!
Que bonito, yo quiero uno.
No quería dedenderla sino asegurarme de si cobraba siempre o sólo cuando la Oficina estaba cerrada. Está claro que ha sido la peor Oficina de Turismo de toda la Provincia, alguien debería pedir responsabilidades.
No soy de san cebrian de mazote, he visitado vuestra iglesia en varias ocasiones y este vez he encontrado con una nueva guia, no era la que estaba en otras ocasiones, esta vez nos lo explico sin pedir nada a cambio y con un entusiasmo que daba gusto oirla.
En cambio con la otra te cobraba entrada y no te lo explicaba.volveré.
A la persona que quiere hacer de salvadora, la diré que yo fuí en Agosto y me cobro 3 Euros por persona eramos 10 persona 30 Euros. Lo unico que teniamos era.
Para ser rigurosos ella sólo estaba contratada de abril a Septiembre. La Oficina sólo tenía subvención para medio año.
Espero que dentro de 25 años lo cebreis todos juntos.
un nativo de torre.
¿Tenia contrato? Yo hable con ella telefonicamente y nos enseño la Iglesia y a mi me vendio varios libros, postales y me dijo que la voluntad, ya que lo hacia por hacer un favor al pueblo y a los que ibamos para que no nos fueramos sin ver esa joya. A mi unas cosas y otras me salio la visita por 37.50 Euros.
Esta persona era una usurera, ¿ como tenias a una persona así como embajadora de vuestro pueblo, provincia? . Yo he entrado por casualidad y cuando he visto los comentarios a mi me cobro 1000 pts de "nuestra querida peseta" Eramos 9 personas de Asturias. No es por el dinero si no porque decia la enseño por hacer un favor. Vaya favor con sueldo. Es indignante, bochornoso. !No se puede permitir".